Capítulo 24

287 34 12
                                    

Miu se había sorprendido en cómo en tan poco tiempo ya se había acostumbrado al calor de su esposo y como este la abrazaba por las noches haciéndola sentir tan protegida pero en especial como durante las mañanas él acariciaba su cabello para darle un casto beso en los labios.
Ella abrió los ojos al sentir como William la había besado en los labios, sus manos de manera instintiva rodearon su cuello provocando una risa en el joven quien con ternura observaba a su esposa.

—Quisiera quedarme a tu lado como ahora por siempre pero debo ir al campo.

—¿Sucedio algo? Nunca vas tan temprano por la mañana.

—No es nada. Solo algo rutinario que debo hacer antes de marcharnos. Además, entre más temprano me vaya más temprano regresaré a tu lado.

—Cuidate William.

—Eso haré.

El beso nuevamente a su esposa, ella le soltó lentamente para dejarlo ir y por primera vez sintió mucha tristeza por verlo irse, sabía que volvería y que el tiempo lejos no sería demasiado pero algo dentro de ella le hacía sentir que algo andaba mal. Tras no volver a conciliar el sueño se levantó para vestirse, bajo más temprano de lo normal y entró a la cocina, todas las personas giraron a verla puesto que era sorprendente ver a un noble dentro de la cocina, en especial verlas sonreir de una manera tan cordial. Todos compartían la opinión de que la duquesa era alguien hermosa pero descocian todo acerca de ella, solo Martha quien era cercana a ella y tenía la obligación de atenderla no dejaba de divulgar rumores sobre una conducta desagradable que dejó a más de uno con la duda.

—Buen día duquesa —saludo la cocinera mientas se acercaba—. En un momento le enviaremos su desayuno.

—No hace falta, se que están ocupadas preparando los almuerzos para los empleados, además baje antes del tiempo asignado, yo misma prepararé algo sencillo.

Aunque ella recibió la educación de una noble a veces cuando sus padres adoptivos se marchaban su abuela la mandaba a realizar los deberes domésticos pues dentro de ella creía que sólo terminaria como una criada y aunque era consciente de ese pensar de su abuela nunca trató de prestar mucha atencion por otro lado Bárbara le mostró una nueva manera de observar esa etapa doméstica pues era una manera de ser independiente. Los cocineros miraron asombrados la escena de la duquesa cocinando y algunas personas no pudieron contener la risa después de todo ella era el tipo de mujer ideal para Williams y aquello les alegraba.

Al terminar el desayuno Miu decidió ir a recorrer el jardín sin embargo captó su atención, podía ver una gran columna de humo desde la lejanía, escucho el sonido de varias campanadas para ver como varios hombres salían.

—¿Que sucede? —preguntó Miu a uno de los trabajadores.

—Un incendio duquesa, al parecer el campo donde se encontraba el duque se incendio.

Aquello alarmó a la joven quien corrio en busca de su cabello incluso aunque trataron de detenerla ella ignoro a las personas.
Al acercarse pudo observar como las personas ya se habían formado en filas para llevar grandes cantidades de agua para apagar el fuego mientras que otros se llevaban a las personas heridas, ella siguió mirando alrededor en busca de Williams, hasta que se detuvo al observar a Daniel.

—¿Donde está William?

—Duquesa por favor vuelva a la villa.

—¿Donde esta William?
—insistió Miu a lo cual Daniel miró hacia el campo de fuego, sin esperar una respuesta ella se introdujo entre el campo cubierto de llamas para buscar a William, con un pañuelo cubría su nariz mientras trataba de buscar a su esposo, escucho el grito de alguien pidiendo auxilio y calbago hasta ese lugar observando a William quien cargaba a un hombre inconsciente.

A un Océano de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora