William soltó un suspiro con irritación, aquel momento tan esperado para él había sido interrumpido por su abuela quien se llevó a Miu para llevarla con él sastre, estaba considerado seriamente el irse a su mansión, ya no le importaba que está estuviera alejada de todo puerto o del centro, lo que mas deseaba en ese momento era el de compartir tiempo a solas con su esposa.
Aquel gesto de molestia cambió al escuchar la risa de su esposa miró la puerta que llevaba a la habitación donde ella se encontraba, su abuela no le había permitido entrar por lo que tuvo que esperar afuera pero la verdad es que la curiosidad le Invadía, quería verla probandose varios vestidos, notando su sonrisa mientras se miraba en el espejo, quería ver como la tela se ajustaba su piel y la manera tan elegante de su andar, sin aguantar más se levantó de su lugar para poder ir a espiar pero antes de poder abrir la puerta esta se abrió Miu choco contra el cuerpo de Williams quien había dado un brinco debido a la sorpresa ambos se miraron fijamente para sonreírse mutuamente.—Miu querida no olvides que también debemos...
—Madre interrumpe el bello momento —interrumpió barbara mientras abrazaba a su madre—Sabes tengo una fantástica idea, vamos de compras juntas y después algo de té.
—Pero tu...
—Anda vamos
Insistió Bárbara mientras se llevaba a su madre no sin antes mirar a su hijo para compartir una mirada cómplice con él.
William miró a su esposa atentamente, apenas había pasado un par de horas sin verla pero para él había sido una gran eternidad, fue en ese momento que se dio cuenta que no podría estar alejada de ella ni por un segundo.—Hoy en la noche habrá un festival.
—¿Un festival?
—Si, no es algo que los nobles frecuenten pero es divertido. ¿Le gustaria acompañarme?
—Será todo un placer.
William tomó la mano de su esposa para encaminarse junto con ella. La llevó hasta donde los establos y montaron un caballo camino a la ciudad para ver el festival, dejó el caballo en una posada para después encaminarse por los alrededores de la ciudad.
Miu estaba completamente fascinada pues aunque los festivales eran algo común en su ciudad natal nunca habia tenido la oportunidad de asistir a uno ya que debía permanecer adentro estudiando por otro lado aquí era alguien completamente libre, alguien que podía ver los alrededores sin parar.
Miraba con sorpresa cada puesto de comida y se maravilla a por las cosas pequeñas mientras que William la miraba con ternura, le recordaba tanto a él cuando era pequeño, conocía esa mirada de maravilla por las cosas pequeña de la vida.—Pronto comenzará —William miró hacia el cielo ya nocturno, Miu también miro un tanto confundida —. Ven te llevare a un lugar con la mejor vista.
William tomó la mano de su esposa para encaminarse entre las personas hasta llegar a un viejo barco, ella le miró un tanto insegura pero él le sonrió brindándole seguridad por lo cual ambos subieron al barco.
—¿A dónde nos dirigimos?
— Al mejor lugar.
—¿De quién es este barco?
—Fue una de las primeras embarcaciones de mi padre pero este barco ya no puede con más aventuras
—¿Por qué no lo han vendido?
—Bueno es especial para mis padres.
—¿Por qué?
—Aquí se conocieron. Mi madre siempre fue alguien muy aventurera y arriesgada, pero tenía asuntos de la nobleza que atender por lo que intento escapar en esta nave.
—¿Ella fue un polizonte?
—Más bien una hurtadora, le intentó robar la nave a mi padre.
—¿Que?
Preguntó confusa la joven a lo cual Williams río.
—Fue una batalla interesante, mi padre no le tuvo clemencia por se mujer y mi madre, bueno a ella no le importo que él fuese el capitán.
—¿Como fue que se enamoraron?
—Bueno esa ya no es una historia tan interesante.
—¿Por qué?
Le preguntó mientras lo miraba a los ojos, él joven le sonrió a lo cual ella también hizo, peinó sus cabellos y acurrucó sus mejillaz entre sus manos, se acerco lentamente y la beso, un fuerte sonido se hizo presente al igual que el cielo se ilumino, los fuegos artificiales adornaban el cielo nocturno con sus brillantes colores pero en ese momento lo único brillante era el intenso amor que ambos compartían.
—Ahora entiendo que fue algo más mágico.
Habló William confundiendo a la joven rubia. Él sólo sonrió al recordar aquellas palabras que una vez su padre mencionó, el como una simple mirada se hacía darte cuenta que la persona frente a ti es la indicada, y que un simple beso solo te afirma con un completo si, si es ella.
William volvió a tomar a su esposa entre sus brazos para besarla con ferocidad, se alejo lentamente para besar su cuello y cuando escucho un suspiro de su parte solo pudo sonreír, tomó a su esposa entre sus brazos y la llevó a aquella habitación secreta donde el solía utilizar de escondite y que sabía que su madre también utilizaba cuando quería estar sola, había una cama y todo estába lo suficiente limpio por lo que para él era un entorno perfecto pero antes de continuar quería asegurarse que su esposa también se sentía segura, cuando la dejó en la cama y la miró para preguntarle que si todo estaba bien no pudo formular palabra alguna pues Miu se había abrazado de su cuello para besarlo, aquello lo hizo sonreír pues sabía que ella también lo deseaba.Paciencia, fue una de las cosas que su madre le mencionó que era primordial saber y ahora entendía el porqué era un completo horror el tener que quitarle el vestido a una mujer y el estar ansioso no servía de nada. William sonrió triunfante cuando por fin logró desatar el vestido y este cayó lentamente dejando al descubierto los hombros de su esposa se acercó lentamente para besarlo para después formar un camino por un espalda para volver a sus hombros y terminar en su cuello.
—Eres hermosa, tu piel es tan suave, tu esencia es exquisita.
Mordió levemente el cuello de la joven estremeciendo a la rubia quien permanecía en silencio, sintió como Williams clamaba su atención por lo cual giro para verlo quitarse la ropa, por un momento se sintió tan apenada que desvío la mirada pero él la obligo a volver la mirada, ambos se besaron mientras que Miu un poco aterrada llevó sus manos sobre su cuerpo, Williams sonrió pues la vergüenza de su esposa le resultaba adorable con una de sus manos la guió por todo su cuerpo pues no quería que fuese temerosa con el, quería que se atreviera a hacer todo lo que tenía en mente pero la joven aun era muy tímida como para avanzar por si misma.
—¿Estas Nerviosa?
— Lo estoy, ¿tu no estas nervioso?
—Mis manos tiemblan de tan solo verte.
—¿Y si hago algo mal? No podré ser una buena esposa para ti.
—Pero que tonterías dices, ¿por qué habrías de hacer algo mal? Tan solo le estoy mirando y mira como me tienes.
Mencionó el joven a lo cual la rubia miró por inercia sintiéndose avergonzada por lo que había provocado, trató de cubrirse pero su esposa la detuvo, la miró con una sonrisa pícara antes de acercarse a ella para besar su pecho mientras que con su mano libre acariciaba el otro, la joven se contenía entre su lujuria pero al sentir como él la recostó sobre la cama para dirigirse a su intimidad soltó un gemido que incluso para ella fue vergonzoso mientras que Williams sonreía victorioso por lo que su simple tacto provocó en ella, se acercó con cuidado para no aplastar la con su peso, acarició su rostro y la beso dejándose llevar por el extasis mientras que de una estocada la penetro la joven soltó un grito debido a la impresión y el placer, mientras que Williams permanecía quiero en espera a que ella se acostumbrara a su presencia, volvio a besarla para hacerla olvidar aquel pequeño dolor y cuando sintió como ella comenzó a moverse él también lo hizo.
Ella jalaba su cabello mientras que él la embestir mientras besaba sus dulces pechos, era una nueva sensación, un sentimiento exquisito que la hacía pedir más y más, sabía que se estaba volviendo avariciosa mientras que él un egoísta, se deseaban mutuamente, se anhelaban con el alma, ambos se habían enterado por completo aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
A un Océano de ti
Historical FictionUna ley impuesta para mantener el honor en el clan Una joven extranjera se convierta en la hija del proximo líder del clan. Toda una vida complaciendo a los demas para mantenerse a la altura de la família. Un error, Una ley y Un castigo. ¿Prefieres...