Will POV
Escuchar la historia de mierda salir de la boca de Buckley no me provocaba nada más que ganas de golpearlo. Había estado "saliendo" con Annaleigh solo para encajar en el colegio y terminó su "relación" por Natalie. No sabía que me enojaba más, escuchar que la había besado múltiples veces o el hecho de que se había hecho popular, o como sea que se llamase lo que hizo, a su costa. Este tipo era un completo imbécil.
Annaleigh estaba sentada a mi lado en el sofá de la sala y Brandon estaba frente a nosotros... solo debía inclinarme un poco hacia adelante para romper su rostro de niñita asustada... Pero no, debía controlarme y mantenerme tranquilo por Anna.
La manera en la que Brandon decía cada oración con cuidado revelaba que temía mi reacción y no lo culpaba por intentarlo, si Annaleigh no hubiera estado junto a nosotros le patearía el trasero como tenía tantas ganas desde el primer día en que lo conocí. Maldito Buckley. ¿Por qué incluso prefirió a Natalie por sobre Anna? Eso probaba cuán idiota era, pero agradecía que fuera así de todos modos. Annaleigh era mía. Sólo mía.
-Así que básicamente la usaste -espeté cuando terminó de hablar.
-Fue mi idea, no la de él -lo defendió Annaleigh. Ella era tan ingenua.
-No seas tan hipócrita, Holworth -Brandon frunció su ceño y se inclinó hacia adelante en una actitud desafiante-. Tú la usaste al llevarla a ese lugar de mierda y la involucraste en tu basura.
Él no estaba desafiándome enserio, podría desfigurar su cara en menos de un segundo... ¡Joder, cálmate, Will!
Este tipo no podía ser realmente el mejor amigo de Annaleigh, o eso o ella era pésima eligiéndolos. Él simplemente no podía soltar este tipo de mierda frente a ella. Sí, la usé, pero no la conocía ni me interesaba, sólo la veía como a todas las demás chicas del colegio con la diferencia que me era jodidamente frustrante y no pensaba acostarme con ella ni aunque fuera la última chica en el mundo, a diferencia de él que la utilizó siendo su mejor amigo... listo. Ya tenía mi punto.
-Yo ni siquiera la conocía. Tú, sin embargo, eras su mejor amigo.
-Lo soy -afirmó-. Es increíble lo idiota que puedes llegar a ser, tan solo anoche me suplicabas que cuidara de Anna -dijo con una arrogante sonrisa en su rostro.
-Yo no te supliqué una mierda. Podría muy fácilmente buscar a alguien que cuide de Annaleigh y sacarte la mierda en este jodido instante -si llegaba a decir una palabra más lo haría. Ya no me interesaba que ella estuviera con nosotros.
-Tu no harás nada -intervino Annaleigh mirándome y luego se dirigió a su amigo- y tú me prometiste que te comportarías.
El idiota de Buckley se quedó callado después y aproveché para dejarle claro que si llegaba a tocar a Annaleigh una vez más, sin importar si sus intenciones eran ciertas o fingidas, lo mataría. Él no le dio mucha importancia a mi amenaza, pero lo decía muy en serio. No lo dudaría ni un segundo.
Al parecer Brandon se cansó de escuchar mi mierda y decidió irse con la excusa de que Annaleigh y yo debíamos arreglar nuestros problemas a solas. No teníamos ningún problema que arreglar. Él era el problema.
-¿Quieres algo de comer? -peguntó ella cuando quedamos a solas.
-No tengo hambre -dije más duro de lo que pretendí.
Me quedé un segundo en silencio y me di cuenta que quizá teníamos muchas cosas de las cuales hablar, quizá no eran problemas que debíamos resolver, pero habían muchas cosas que aclarar sobre nosotros mismos, principalmente por algo que acababa de ocurrir y no era precisamente sobre el idiota de Buckley.
ESTÁS LEYENDO
SCARS
Mistero / Thriller"Las únicas cicatrices que jamás sanarán son aquellas que no eres capaz de ver." Annaleigh Wild es una joven de diecisiete años que ha pasado su vida entera tratando de ganar el cariño de su madre, quién no parece interesarse por ella. Como si...