La mañana no estaba saliendo como Sam pensaba, no conseguía llegar a la nota alta de la canción que había compuesto la noche anterior junto a los chicos. Estaba desesperada porque siempre conseguía lo que se proponía y estaba viendo que era imposible llegar a ella, se estaba destrozando la garganta.
No puedo más, creo que estoy odiando esta canción - Dijo Sam mientras se sentaba en el sofá de la sala de ensayo.
Deberías descansar, te estás metiendo mucha presión Sam y eso no es bueno, ya verás como si descansas te saldrá genial - Comentó Robert.
Haz caso a Robert, Sam, ves a despejarte por ahí y vuelve en una hora y ya verás cómo conseguimos sacar adelante esta canción - Aportó Paul.
Está bien chicos os haré caso, nos vemos en una hora - dijo Sam mientras salía de la puerta del estudio.
Sam adoraba a los chicos, siempre se preocupaban por ella, eran como sus hermanos mayores y desde que formaron la banda siempre se habían preocupado de cuidarla, al fin y al cabo era la única chica.
V se formó como un proyecto grupal para una de las clases de interpretación en la escuela a la que Sam, Robert, Tom y Paul asistían y entre los cuatro crearon un musical basado en canciones del momento y algunos temas importantes que les habían marcado las vidas. Ellos mismos le dieron una estructura al musical y actuaban en él. Lo que empezó siendo un simple trabajo grupal acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial.
A las pocas semanas de presentar el trabajo, ya tenían a gente interesada en hacer el musical una realidad y así fue. Empezaron haciendo sesiones nocturnas en la escuela a la que asistían, ellos eran los protagonistas de su propio musical y tuvo muy buena acogida, tanto es así que gente importante de la música se preocupó por ellos e incluso gente del extranjero decidió que querían tener su propio musical en sus respectivos países y así ocurrió una mañana cuando éstos cuatro chicos estaban practicando para la función de la noche en la escuela y el señor Aldrich se presentó ante ellos y les dijo que quería llevar el musical a Londres, a la gran ciudad. Habían pasado dos años desde que habían aterrizado en Londres y tan sólo un año desde que V fue lanzado al mundo del espectáculo londinense. Se puede decir que ya eran bastante conocidos y bastante apreciados y decidieron que debían añadir nuevas canciones originales a su show por lo que allí se encontraban en esa sala de ensayo los tres chicos y Sam, peleando por conseguir la mejor canción para su show.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanfictionSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...