(Narra Sam)
¿Qué hora es ya? – preguntó Ashton en voz baja.
Las 5 de la tarde supongo – contesté.
Estábamos en el avión rumbo a América. Había pasado bastantes cosas nuevas la última semana desde que vinimos del viaje. Lo que David tenía que decirnos es que nos íbamos de mini gira con 5SOS a América. Creo que estuve un día entero sin hablarme con Luuke y Calum, ya que todo había sido idea suya. Ain había decidido que se quedaría con nosotros un par de meses y se auto apuntó a la mini gira. Dijo que sería nuestra estilista. Dei en cambio se tuvo que quedar una semana más en Londres para gestionar ciertas cosas, supongo que cosas de papeleos y esas cosas. Era una pena que no viniera con nosotros. Nos había dicho que a finales de la semana siguiente estaría allí y estaríamos todos juntos los próximos tres meses; además, nos confesó a Ain y a mí cuando volvimos de la nieve que necesitaba tiempo para aclararse. Ashton me había estado preguntando por Dei en los últimos días, me preguntaba cosas extrañas pero me aseguró que la información no era para él, así que me quedé más tranquila, tenía claro que preguntaba por Luke, porque desde que se había enterado que no vendría estaba de mal humor y casi era imposible tener una conversación normal con él. Robert y Paul estaban como siempre, el primero tonto y el segundo más sensato. Con la llegada de Ain, había tenido poco tiempo y oportunidad para hablar con Paul como lo hacíamos antes, a veces le echaba de menos. Tom estaba extraño, hacía días que no comía mucho y solo dormía, no quería decirnos nada, pero decidimos darle algo de espacio. Michael en cambio sí hablaba, a todas horas con Ashton., casi parecía su novio en vez del mío. Ashton me aseguró que se trataba de temas de chicos. Odiaba cuando me dejaba fuera de las cosas. Y luego estaban Ain y Calum. Seguía sin comprender si sentían algo por el otro o si se odiaban a muerte. Habían pasado la semana picándose por tonterías, pero luego les habíamos visto en situaciones un poco extrañas y comprometidas. Había interrogado a Ain si sentía algo por Calum pero ella se ponía nerviosa y pasaba a ponerse a la defensiva, era imposible hablar con ella. Ashton me contó que Calum hacía lo mismo, no podía apenas ni decirle el nombre de ella. Había intentado ejercer de celestina en varias ocasiones pero todas habían salido mal.
Así que allí estábamos en medio del océano rumbo a nuestra primera parada, Nueva York. Íbamos en un avión, yo diría privado, porque no había más pasajeros que nosotros. No era como un avión comercial pero si uno lo suficientemente grande como para estar separados. Luke estaba delante del todo durmiendo, podía oír sus ronquidos desde donde estaba yo con Ash, que también estaba dormido. Michael tenía los cascos puestos y estaba jugando con su consola. Paul estaba también con los cascos y creo que estaba componiendo porque no dejaba de escribir en su libreta de canciones. Robert estaba ligando con la azafata. Era divertido verlo como le decía cosas estúpidas y ella se reía coquetamente. Busqué en el asiento a Ain, que se suponía que estaba sentada detrás de mí, pero su asiento estaba vacío. Me aburría y no tenía sueño y no había nadie con quien hablar. Estaba un poco mareada, llevaba días sintiéndome de esa forma, así que me levanté y fui al baño a refrescarme un poco. El baño estaba cerrado pero no tenía puesto el pestillo aunque marcaba una señal roja en la manivela, por lo que supuse que había alguien dentro. Toqué y pregunte:
¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Ain? – escuché un ruido desde dentro y cuando pregunté se paró en seco.
¿Sam? – la voz de Ain salió de dentro
La misma, ¿te queda mucho? – le pregunté
Calla que nos va a pillar – le oí decir
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanficSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...