Tom

62 7 1
                                    

(Narra Sam)

¿Puedo preguntar qué diablos hacía Michael Clifford? – le pregunté mientras se terminaba de lavar el pelo en mi ducha.

No, tú solo arréglamelo. Eres una chica, tienes que saber cómo arreglarlo – dijo enrollándose una toalla a la cabeza.

Porque sea una chica no tengo porqué saberlo – le repliqué.

Salimos del baño y Luke, Calum y Ashton estaban sentados en la cama esperando a ver cómo solucionábamos aquel desastre. No dejaban de bromear. Se lo estaban pasando genial a costa de Michael. Yo intentaba no reírme para que no se enfadara más conmigo pero casi era imposible. Su pelo estaba hecho un auténtico desastre. Su color no me preocupaba, pero el peine pegado a él sí.

Voy a intentar tirar del peine. Puede que te duela un poco – le dije mientras se sentaba en la silla, me giré hacia los chicos y les pregunté - ¿algún voluntario? – los tres negaron con la cabeza.

Deberíamos hacer una canción sobre el pelo de Michael – dijo Luke para distraer a Michael.

Si, algo como “el pelo de Mike es multicolor” – empezó a cantar Ashton.

Os juro que os voy a matar. ¡SAM! MI PELO –gritó Michael cuando intenté tirar del peine.

Lo siento. Esto es imposible, hay que cortar – le expliqué.

No, me niego, mi pelo no se toca – empezó a negar con la cabeza.

Pues vivirás con un peine pegado a la cabeza,  amigo  - dijo Calum entre risas

Mierda. Está bien. Corta lo justo y necesario – dijo finalmente dándose por vencido.

Media hora después, el peine estaba separado de la cabeza de Michael. Le había cortado un poco de pelo pero había conseguido igualárselo con el resto, así que no se notaba la diferencia. El tema del pelo multicolor no podía arreglarlo. Leí la caja que había comprado y le expliqué que duraría una semana mínimo antes de poder cambiárselo de color. Se giró y se miró en el espejo.

Oh – exclamó

¿No te gusta? – le pregunté

Es perfecto – dijo

Gracias – le respondí

Si no triunfas como cantante, te contrataremos como nuestra peluquera – dijo sin dejar de mirarse cada lado de su cabeza en el espejo.

Em, vale. El color a fin de cuentas no te queda tan mal – no sabía si sentirme alagada o no.

Te falta el cuerno para ser el unicornio perfecto – le dijo Ashton

Sería un bonito unicornio – Michael empezaba a bromear de su pelo así que nos entró un ataque de risa a todos.

Yo creo que a Claw le vas a gustar así – le dije después de que me doliera el estómago de tanto reír.

¿Tú crees? – preguntó inocentemente mientras se sentaba al lado de Ashton.

Claro, no viste la forma en la que vino aquí. Pensaba que te habían secuestrado – le explicó Ashton.

¿Qué tendrán los miembros de 5 seconds of summer para estar tan enamorados? – les pregunté mientras los cuatro estaban sentados en la cama.

Perdona, te equivocas. Dos de ellos como mucho tres – saltó Luke a la defensiva

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora