(Narra Sam)
Ya estábamos todos esperando a que el manager se dignara a aparecer. Llevábamos 20 minutos dando vueltas por la sala y empezábamos a desesperarnos. Mientras, yo estaba pensando en la chica que nos había hecho la foto. Debían estar odiándome ahora mismo todo el fandom de 5sos, o por lo menos a las chicas que les gustaba Ashton. Se me ocurrió la genial idea de cotillear en twitter y efectivamente la foto había corrido por la red como la pólvora.
“Se confirma que esa chica es la novia de Ashton” decía una, “Esa guarrilla se ha llevado a Ashton, no creo que duren” comentaban otras. Aunque no todo eran comentarios negativos. “Pues yo creo que hacen buena pareja” “Si él es feliz, qué más da” “No os metáis con ella, no tiene la culpa de nada”. Por no contar las menciones que tenía en twitter: “eres una puta” “estás con Ashton por interés” “Me alegro que Ash esté contigo”. Genial, tenía gente que me odiaba y gente que me quería. Ashton me mandó un mensaje “No te rayes por lo que están diciendo eh” Me conocía lo bastante para saber que me estaba empezando a afectar un poco. No le contesté porque en ese momento apareció nuestro manager.
Hola chicos, siento la tardanza. El tráfico era horrible – dijo David.
La verdad es que David nos había apoyado desde siempre pero desde que empezamos con el musical en Londres estaba muy distante, siempre decía que era que tenía mucho trabajo. Era como un gran oso de peluche pero a veces podía tener muy mala leche.
¿Qué es eso tan urgente? – preguntó Robert.
Sentaos y os comento – dijo mientras dejaba el abrgo en una de las sillas de la sala y se sentaba en el sillón.
Nos estás empezando a asustar – dijo Tom sentándose al lado de Robert.
Paul, Robert y Tom se sentaron en el sofá grande y yo me senté en el suelo justo entre las piernas de Tom. David se sentó en el sillón individual enfrente.
La cosa es, el musical acabará en 4 semanas. – dijo finalmente.
¿Más vacaciones? Genial – exclamó Robert.
No, se acabará para siempre – dijo David con semblante serio.
¿Por qué? – le pregunté yo.
Es hora de que deis un paso más. Sois muy buenos. Creo que deberíais formar un auténtico grupo. He oído alguno de vuestros temas originales y son muy buenos.
¿Estás hablando en serio? – dijo Tom mientras abría la boca. Estábamos todos alucinando.
Si, lo hemos hablado el equipo de dirección y yo y pensamos que es el momento. Primero vamos a conquistar Londres y después ya se verá. Os necesito al 100% en esto.
Por supuesto – dijeron Paul y Robert a la vez.
¿Veis como no era tan malo? Ya os lo había dicho yo – añadió después Robert.
Cállate mentiroso, estabas casi llorando – dijo Paul mientras le empujaba suavemente.
Ahora se pondrán las cosas más duras. Tendréis más ensayos, necesitamos más canciones vuestras, clases de baile y todas esas cosas. Haréis lo que hacíais en el musical pero más a lo bestia. Ahora tenéis que ir a componer. En dos semanas nos volveremos a reunir y me enseñareis todo lo que tenéis. – dijo David.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
ФанфикSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...