Conociendo a Ashton Irwin

215 16 0
                                    

¿Acaso te han castigado sin salir en las fotos? Dijo Sam

Más o menos. Nadie se quiere hacer hoy una foto conmigo, piensan que soy demasiado mayor para ellas, no sé qué pasa – dijo el chico con la mirada perdida.

Pues.... – Dijo Sam callándose al final y agachando la mirada.

¿Pues qué? – preguntó el chico inquietado.

¿Te harías una foto conmigo?

No tienes por qué hacerlo, solo porque te sientas mal por ello. – Le recriminó el chico.

Es que quiero hacerlo, pero si no quieres no pasa nada, lo entenderé – Sam le contestó.

¿Enserio? – Sonrió el chico.

Eres Ashton Irwin, ¿Cómo no querría hacerme una foto contigo? Debería estar enferma y aislada en una cueva para no hacerlo.

Y tú eres Sam Jones, ¿por qué querrías hacerte una foto conmigo? – Preguntó Ashton.

Porque soy fan de tu grupo, toma escucha lo que suena en mi reproductor ahora mismo y por cierto, ¿cómo sabes quién soy yo? – Sam miró a Ashton con cara sorprendida.

No me puedo creer que Sam Jones escuche 5SOS, y se quién eres porque eres bastante conocida por este mundillo, dicen que tu voz es extraña.

¿Extraña? Eso nunca me lo había dicho, te veo bastante aburrido por aquí, y me debes una foto por cierto – Le contestó Sam dándole un pequeño golpe en el hombro a Ashton.

Cierto señorita, no entiendo cómo las fans no me ven que estoy aquí. Luego dicen que soy un antipático y todas esas cosas negativas que dicen sobre mí – Se quejó Ashton

¿Quieres salir de aquí? – Le preguntó seriamente Sam.

Por supuesto que sí, esto es un asco.

¿Qué te gustaría hacer?

¿Sinceramente? Tocar la batería

Eso está hecho – Sam cogió de la mano a Ashton y ambos corrieron en dirección contraria a donde estaban el resto de sus compañeros con las fans.

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora