Sam salió de aquella pequeña y agobiante sala de estudio y se puso su abrigo, porque por aquella época en Londres hacía bastante frio, y conectó su móvil para poner algo de música en sus orejas. La música era lo que conseguía relajar a Sam de todo el estrés que llevaba, así que conectó los auriculares al móvil y puso “Footloose” (la mítica canción de la película que lleva el mismo nombre). Necesitaba una inyección de energía. Abrió la puerta que decía salida de emergencia y respiró aire puro. Mientras caminaba por el parking del edificio vio pasar a mucha gente por su lado, pero no le importaba, ella estaba siguiendo su propio ritmo pero entonces la canción se acabó y en su aleatorio salió una canción de uno de sus grupos favoritos 5 Seconds Of Summer “End up here” sonaba en sus oídos y entonces algo llamó la atención de Sam. Cuatro chicos estaban rodeados de una gran cantidad de chicas que chillaban a su alrededor, bueno más bien eran tres chicos rodeados y uno apartado de ellos. Éste último estaba apoyado en la verja al lado de donde se encontraban el resto, su expresión era extraña, entre una mezcla de enfado y decepción. Sam se quedó observando la escena y entonces se sorprendió al darse cuenta de que esos cuatro chicos eran los mismos que estaban sonando por sus auriculares. Sam se preguntó a si misma si debía acercarse o no, puesto que aunque eran sus ídolos, nunca los había conocido en persona, además ellos eran como jirafas comparada con ella y se sentía un poco indefensa. A pesar de eso, sacó valor y se acercó al chico que estaba apoyado en la verja.
Simplemente se apoyó a su lado con los auriculares puestos. Notó que el chico de al lado le miró como no sabiendo que hacía ella ahí. Ella se giró, levantó la cabeza y le miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
أدب الهواةSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...