Sala de música

209 14 1
                                    

Ambos entraron en una gran sala donde había un escenario con guitarras, micrófonos y una batería en el centro.

¿Dónde estamos? – Preguntó Ashton.

En un parque de atracciones, ¿Dónde crees idiota?

Perdone usted, no pensaba que me traerías a una sala de música cuando te dije que quería tocar la batería.

Yo siempre he querido aprender a tocar la batería, tal vez.... podrías enseñarme. Y más si tienes en cuenta que aún no te has hecho la foto conmigo – dijo Sam mientras le ponía cara triste a Ashton.

Ashton empezó a reírse mientras se sentaba en el asiento de la batería, la observó por un momento mientras Sam se quedó esperando a que Ashton hiciera algo.

Menos mal que siempre llevo un par de baquetas encima por si acaso – Le dijo Ashton a Sam mientras le indicaba con la mano que se acercara a donde él estaba.

¿Me estás hablando enserio Ashton Irwin? – La cara de asombro de Sam era un verdadero poema.

Ashton volvió a reírse, pero esta vez de tal forma que retumbó en toda la sala. Cogió las baquetas y empezó a tocar la batería, no una canción en concreto sino simples notas. Sam mientras se acercaba despacio a la batería. Mientras caminaba hasta la posición de Ashton, disfrutó del sonido que salía de la batería, realmente Ashton era muy bueno tocándola.

“Sam no te quedes embobada mirándolo porque vas a parecer una fan loca” Se decía Sam a si misma a medida que iba acercándose. “Pero es que míralo es tan guapo, y esos brazos que tiene, no son de este mundo” “va a pensar que soy una loca”

Sam, ¿estás bien? – Ashton había dejado de tocar y miraba fijamente a Sam con cara de preocupación mientras chasqueaba los dedos delante de los ojos de Sam para que reaccionara.

Si, ¿por qué lo preguntas? - Sam volvió de su enajenación mental cuando Ashton chasqueó los dedos.

Porque te estaba llamando y no respondías, estabas mirándome fijamente, incluso sin pestañear y me estabas asustando.

“Dios que tonta soy, debe pensar que soy completamente idiota”

Perdona, es que joder eres muy bueno cuando la tocas, la batería digo eh, vale no me hagas caso no sé qué coño me pasa – Sam estaba empezando a avergonzarse de todo lo que estaba pasando y solo se tapó la cara con las dos manos para que Ashton no viera como su cara se estaba volviendo del color de un tomate.

Ashton se levantó de la silla, y se acercó a Sam, que seguía con la cara tapada, le cogió una de las manos y le dijo:

Así que soy bueno cuando la toco – levantó las cejas mientras sonreía ligeramente, con cara de picardía – La verdad es que me lo dicen bastante, que la toco bien de todas las maneras.

Dios mío – Sam y Ashton se miraron y empezaron a reírse los dos.

Ahora en serio, yo toco muy bien “la batería”, y a mí me han dicho que tú cantas bastante bien, y estaba pensando que podríamos hacer algo juntos... musicalmente hablando eh ¿qué te parece? – Le dijo Ashton, que seguía sin soltar la mano de Sam, simplemente la estaba balanceando de lado a lado mientras él miraba a los ojos a Sam.

¿Ahora? ¿Aquí? - bufó Sam - menudo reto me planteas Irwin pero acepto. ¿Qué quieres que cantemos?

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora