Novia Oficial

120 11 0
                                    

(Narra Ashton).

Entramos en la casa corriendo, estábamos mojados y teníamos bastante frío. Encendí la chimenea y nos estamos los dos en la alfombra que había al lado con las mantas encima de nuestros cuerpos. Yo solo llevaba la manta, aparte de mis calzoncillos, pero Sam aún llevaba los vaqueros puestos. De repente la vi envuelta en la manta y moviéndose extraño. Solo podía verle la coleta que salía por encima de la manta.

¿Puedo preguntar qué haces? – le dije mirándola extrañado.

Intento... – empezó a hablar en un idioma que no podía entender. Seguía moviéndose tras la manta.

Me estás asustando

Ya está. No podía quitarme los vaqueros.- Apareció por fin toda su cabeza por la manta y vi como tiraba los vaqueros hacia otro lado. Parecía satisfecha de haberlo hecho ella sola.

¿Te estabas quitando los vaqueros tras la manta? – le miré, aún tenía la cara roja de haber estado dentro de la manta peleándose.

Si, ¿qué pasa? Estaban mojados – se excusó.

Podías habértelos quitado sin necesidad de ahogarte con la manta

No – dijo poniéndose seria.

¿No? – le pregunté. Acababa de verla en sujetador en el lago y no era capaz de quitarse los vaqueros delante de mí.

Me da vergüenza – dijo escondiéndose otra vez debajo de la manta. Me acerqué a ella y me senté aún más cerca de donde estaba.

No entiendo por qué. No te voy a comer. Sal de debajo de la manta o te la quito – le amenacé.

¡No! – volvió a asomar la cabeza – Me da vergüenza, por si no te gusta lo que ves

Tonterías. Espera.... ¿No serás un hombre? – puse cara de sorprendido.

¡IDIOTA! – sacó un brazo de debajo de la manta y me empujó, lo que provocó que acabara tumbado en la alfombra.

Yo que sé. No tienes que avergonzarte. Mira este soy yo – le dije mientras abría la manta para que pudiera verme en ropa interior.

Ashton, tápate, vas a coger una pulmonía – dijo mientras cogía la manta y me tapaba.

¿No te gusta lo que ves? – le hice un gesto para que se tumbara a mi lado.

Pues claro, es solo que así no me puedo concentrar – dijo tumbándose a mi lado. le pasé el brazo hasta que ella apoyó su cabeza en mi brazo.

Estuvimos un buen rato tumbados en la alfombra sin decir nada, mirando como la chimenea tiraba calor. Al rato Sam dijo que iría a por algo de comer y cogió la manta que aún tenía envuelta en su cuerpo y se levantó. Yo aproveché y tiré de su manta lo que hizo que ella se quedara en ropa interior delante de mí. Se tapó rápido pero tuve tiempo suficiente para ver su ropa interior negro y su perfecto cuerpo. No sé por qué pensaba que no me iba a gustar. Cuando reaccionó me pegó una patada y se fue corriendo hacia la cocina. Aproveché para coger mi móvil y poner algo de música mientras la esperaba. Puse una canción en el móvil, “Beautiful girls are the loneliest” de Mcbusted. A ella le encantaba esa canción. Empecé a mandar algunos mensajes a los chicos para ver cómo iban mientras ella venía.

Me encanta esta canción – dijo de repente.

Lo sé – dije levantando la mirada de móvil.

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora