(Narra Ashton)
¿Habéis compuesto mucho esta tarde? – nos preguntó Calum al llegar al hotel.
Alguna que otra canción, ahora vamos a mi habitación y os las enseñamos – dijo Michael mientras llamaba al ascensor.
Michael y yo habíamos pasado la tarde en estudio, pero solo habíamos sido capaces de componer tres o cuatro temas. Aunque no nos convencían mucho. Luke y Calum eran quienes escribían las letras más románticas y bonitas. Cuando subimos a la habitación de Michael, estaba todo tirado por el suelo, era un auténtico desastre de habitación.
Tío, eres un guarro. Aquí huele a calcetines sucios. – dijo Luke tapándose la nariz con la mano cuando entramos.
Perdón, he tenido unas cuentas noches locas esta semana – empezó a recoger Michael la ropa que tenía tirada por el suelo y nos hizo un hueco para sentarnos en la cama.
Michael cogió su guitarra y empezó a tocar los acordes de los nuevos temas compuestos. Tras enseñárselos, Luke aportó algunos retoques a alguna estrofa de una de las canciones y Calum hizo lo mismo con otras dos.
Creo que están perfectas. Y esa última no deberíamos tocarla para nada. Me encanta, bueno me encantan – dijo Luke.
Esa última es creación íntegra de Ashton. A saber en qué o en quién estaba pensando cuando se le ha ocurrido – dijo Michael dándome un golpe en el hombro.
Creo que todos sabemos en quién estaba pensando Ashton – empezó a reír Luke.
En mí, por supuesto – dijo Calum
Empezamos todos a reír, y Calum empezó a hacer que ligaba conmigo. Tras darle varias vueltas más a las canciones decidimos que había llegado el momento de descansar, pero antes de irnos Calum decidió que tenía que contarnos algo. Nos empezó a contar algo del partido y como las fans se habían lanzado a por ellos. Era una cosa de la que estábamos acostumbrados pero en ocasiones daba algo de miedo. Luego contó que se habían sentado mal por Paul y Sam y cómo habían oído comentarios que no le gustaban nada sobre ellos. Luke dijo que debería empezar a plantearme hacer público lo mío con Sam antes de que fuera tarde y las fans empezaran a criticarla más de lo que ya lo hacían. No lo había pensado, no sabía si ella tenía esa necesidad de contárselo a la gente o no. Me molestó el hecho de que tampoco me dijera nada sobre lo que le había pasado en el campo. Mañana se lo preguntaría. Después de aquello cada uno decidió irse a su habitación porque si estábamos un minuto más en la habitación de Michael moriríamos por el olor a calcetines usados.
Llegué a mi habitación y me tumbé en la cama. No podía dormir, no sé por qué le estaba dando demasiadas vueltas a lo que me había dicho Luke. ¿Debía decirle a Sam si quería que todo el mundo supiera lo nuestro? ¿O debía mantenerlo en secreto? No sabía si ella estaría preparada para enfrentarse a todas las fans. Michael había tenido una especie de novia hacía dos meses y cuando las fans se enteraron a la pobre chica la acribillaron a mensajes insultantes. Cierto es que no todas las fans eran así pero había una gran mayoría que no querían que tuviéramos novias. Me preocupaba el hecho de que ella se asustara y se fuera de mi lado. Un ruido en mi móvil me sacó de mis pensamientos.
“No puedo dormir, te odio. Todo por tu puñetera sorpresa. Si mañana tengo ojeras será tu culpa” (Sam)
“Incluso con ojeras me gustarías. Por cierto, ¿estás bien?” (Ashton) Intenté ver si me decía algo sobre el encuentro que habían tenido con las fans, pero no soltó prenda alguna.
“¿Acaso no debería estarlo? No empieces con tus preguntas misteriosas Irwin” (Sam)
“Se me olvidaba, tú me gustarías incuso calvo y con bigote” (Sam)
“Ok, lo tendré en cuenta para mi próxima visita a la peluquería. Sólo tenía curiosidad” (Ashton)
“Noooo, por favor, borra la idea de calvo de tu cabeza. La curiosidad mató al gato, dice el dicho” (Sam)
“Deberías dormirte, mañana madrugas” (Ashton)
“¿Madrugar? ¿Eso qué es? ¿Para qué voy a madrugar?” (Sam)
“ Te recuerdo que hemos quedado a las 7” (Ashton)
“ Ya, a las 7 de la tarde, supongo” (Sam)
“No, a las 7 de la mañana.” (Ashton)
El timbre de mi móvil empezó a sonar. Me estaba llamando. Descolgué y empezó a gritarme:
¿A las 7 de la mañana? ¿ENSERIO?
Claro, hay que aprovechar bien el día.
Por lo menos dime dónde vamos a ir – dejó de gritar.
No. Buenas Noches – y le colgué antes de que pudiera volver a chillarme.
“Te voy a matar” (Sam)
“A besos, lo sabes” (Ashton)
“No me seas cursi Ashton. Buenas noches” (Sam)
“Buenas noches cursi” (Ashton)
Me encantaba chincharla, me gustaba verla enfadada. Mañana era posible que acabara muerto, y más haciéndola madrugar, no sé si me abriría la puerta, pero esperaba que valiera la pena al sitio donde iba a llevarla.
Acto seguido me llegó un mensaje de Luke. “Todo listo para mañana. Despiértame antes de irte y te doy las llaves.”
“Gracias Luke” fue lo último que le contesté antes de quedarme dormido. Mañana sería un día largo. Rezaba para que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanfictionSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...