(Narra Ashton)
Michael empezó a hablar:
“Todo empezó aquella noche loca que tuvimos en Nueva York hace unos meses. La que le mentiste a Sam por primera vez, pero aún no estabais juntos. En la pista de baile conocí a una chica morena. Ella estaba con sus amigas y no dejaba de coquetear conmigo desde la distancia. Recuerdo que iba bastante borracho, pero no lo suficiente como para olvidarme de ella. Imaginas como acabó aquella noche. A parte de una resaca de cojones, ella acabó en mi cama. Ui eso ha sonado bastante feo. Bueno nos acostamos. Pensé que sería una simple chica de una noche. Lo que las fans llaman groupies vamos, porque ella no dejaba de decir que era bastante fan del grupo. Volvimos aquí y la verdad es que olvidé a aquella chica y lo que había pasado. El problema fue cuando volvimos a América. La noche que fuimos a aquel club inglés, no sé si te acordarás. La cosa es que cuando tú te fuiste y Calum y Luke desaparecieron yo me quedé un rato más en el bar bebiendo algunos cubatas y esas cosas. Estaba menos borracho que la otra vez, pero llevaba tanto líquido en el cuerpo que me meaba. Total que fui hacia el baño pero había cola. Vi que el baño de las chicas estaba vacío así que cuando nadie miró me colé. ¡Es que me estaba meando vivo! Bueno, la cosa es que se abrió uno de los baños y salió aquella morena que había conocido en Nueva York. Se me quedó mirando y cuando me reconoció, aparte de gritar qué narices hacia ahí, vino y me dio dos besos. Estuvimos hablando en el baño pero le dije que tenía que ir a mear, ella se ofreció para quedarse de voluntaria en la puerta para que no entrara nadie. La cosa es que al final volvimos a acabar acostándonos, esta vez en su habitación. Me sentía muy mal a la mañana siguiente cuando me desperté, no sabía su nombre. Ella estaba durmiendo y bajé a hacerle el desayuno. No me preguntes como lo hice porque a día de hoy ni yo lo sé. Subí y estaba despertándose, le entregué la bandeja del desayuno en ofrenda de paz y le pegunté como se llamaba. Claw Así se llamaba, bueno así me dijo que se llamaba. Es tan guapa. Sus ojos marrones color miel hacen juego con su larga melena, bueno ahora no porque se la ha cortado. Vale no me mires así, continuo. Se fue a duchar y decidí huir de ahí. ¿Yo qué sé por qué hui? Tal vez me asusté, Ashton ya sabes como soy. Pero antes de irme le dejé apuntado mi móvil. Desde ese día hemos estado mensajeándonos casi a todas horas, a pesar de la diferencia horaria. Y aquí viene mi dilema, no me la puedo quitar de la cabeza. Cada vez que mi móvil se ilumina pienso que será un mensaje de ella o una llamada suya. Pasamos largas horas hablando por Skype, parece que nos conozcamos desde siempre. Me ha dicho que quiere volver a verme cuando vayamos de gira allí. Ayúdame, te lo suplico. Dime que es esto que me está comiendo por dentro”
Analicé cada palabra de lo que me había dicho Michael. No había quería interrumpirle, aunque le miraba con caras extrañas según iba avanzando. Nunca había visto a Michael así, había tenido relaciones de ese tipo con chicas e incluso novias, pero esta vez lo veía diferente. Estaba esperando a que le diera una respuesta y si no lo hacía pronto se me iba a morir allí sentado del sufrimiento. Aclaré mi garganta e intenté responderle:
Michael creo que estás pillado por esa chica
No me jodas. ¿Sabes lo que eso significa?
¿Qué serás feliz? A no espera, que no tendrás sexo con más chicas – me salió una risa maliciosa
Muy gracioso – levantó la vista hacia arriba.
¿Por qué no nos has dicho nada de todo esto? – le pregunté
Porque ya teníais bastante con lo vuestro. Tú y Sam, Luke y Dei por no decir de Calum con Ain.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
Fiksi PenggemarSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...