El cumpleaños de Tom

108 8 1
                                    

(Narra Sam)

Habían pasado un par de semanas desde que Ashton me había confesado que me quería. Aún no era capaz de decirle algo parecido, y más sabiendo que él no tenía ni idea de que yo había escuchado su confesión. Las cosas seguían bastante normales, las entrevistas en la radio habían sido increíbles y habíamos ganado más fans. La gente estaba incluso parándonos por la calle para hacerse fotos con nosotros, ¡ No podíamos creerlo!. Aún nos quedaban dos entrevistas para terminar de promocionarnos así que allí estábamos sentados con unos cuantos fans tras haber hecho un acústico. Era el turno de preguntas.

Mi pregunta es para Sam – dijo una fan, tendría unos 16 años aproximadamente - ¿Cómo es vivir con tres tíos en la misma casa? Cuéntanos alguna anécdota.

Una locura. ¿Una anécdota? – miré a los chicos y les pregunté a ellos - ¿Cuál queréis? ¿la de los churros?

Sam, no por favor – dijo Robert avergonzado.

Si, contadnos esa – dijeron varios fans.

Una madrugada, estos tres vinieron un poco contentos a casa y decían que no me habían traído churros para desayunar porque los churros los habían atacado y les habían tenido que pegar un bocado para matarlos. Incluso Tom decía que la familia de los churros iban a venir buscando venganza. Imaginaos la escena, los tres asustados por unos churros en plena madrugada y yo medio dormida y yo alucinando – Todos los de la sala empezaron a  reír.

Odio que cuente esa anécdota – dijo Tom tapándose la cara.

Yo puedo contaros una de Sam bastante buena – dijo Paul, le lancé una mirada asesina.

Por favor – dijo la chica que había preguntado.

La primera vez que conocimos a 5 seconds of summer, Sam estaba duchándose y le llamamos para que saliera y salió con una toalla pegada al cuerpo y otra en el pelo. La cara que se le quedó fue de tierra trágame. Empezó a balbucear sin saber que decir, hasta que tuvimos que decirle que fuera a cambiarse de ropa.

Hablando de 5SOS, ¿Qué relación tenéis con ellos? – dijo el presentador de la radio.

Son grandes amigos nuestros. No los conocemos hace mucho pero son como he dicho grandes amigos – dijo Paul.

Bueno para todos no son solo amigos – dijo Robert mirándome.

¿Qué tienes que decir en tu defensa Sam? – preguntó el presentador.

Que le voy a matar cuando salgamos de aquí – la gente empezó a reír otra vez – Claro, Robert tiene una relación muy sentimental con Michael ¿No lo sabíais?

Juguemos a un juego. Yo os digo una palabra y cada uno me contesta lo primero que se le pase por la cabeza, ¿ok? – dijo el presentador mientras miraba unas tarjetas.

Está bien – dijimos los cuatro.

Londres – empezó diciendo.

Nuestra casa – dijo Robert.

Lluviosa – añadió Tom.

Vale, otra, V – siguiendo diciendo el presentador.

Grandioso – Robert empezó a reír.

Especial – dije yo.

Música – dijo Paul.

Esto va bien, ¿no creéis? Ahora os digo la palabra fans

Todo – dijo Robert señalando a los que estaba ahí sentados y todos aplaudieron.

Miedo – dijo Tom.

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora