(Narra Sam)
Dos horas después de estar aburridos en urgencias, salimos del hospital y volvimos al hotel. El médico dijo que tenía que guardar reposo durante dos días y el pie volvería a la normalidad. A Calum le habían curado la herida del labio y había llorado cuando el alcohol tocó el corte. Ashton y yo nos pasamos el resto del viaje riéndonos de él. Ashton tenía una costilla rota y un ojo morado, pero él decía que no le pasaba nada. Una vez en el hotel, los demás vinieron preocupados a preguntarnos que nos había pasado. Entre Ashton y Calum montaron una mentira, que ellos pensaban que era sólida.
Bajando a Sam por las escaleras, nos hemos caído y este es el resultado – dijo Ashton emocionado mientras se mantenía la bolsa de hielo en su ojo.
¿y por qué no habéis bajado por el ascensor? – les preguntó Dei. Ambos se miraron sin saber qué decir.
Porque estaba roto. – les salvé.
Ams. Pues menuda caída tuvisteis que daros – Luke nos miró extrañado.
¿Algún plan para esta tarde? – Calum desvió el tema.
Esquiar supongo – Dei miró a Luke y le sonrió.
Yo tengo una carrera pendiente con Calum – Ain desafió a Calum con la mirada.
Yo iría a esquiar pero – señalé mi pie
Y yo me solidarizo con ella – Ashton pasó su mano por detrás de mí.
Así que esto va de parejitas – soltó Rob entre risas.
¿Qué parejitas? – dijeron Ain, Calum, Luke y Dein a la vez.
Las de abuelitos de la residencia de ancianos del pueblo – les contesté mientras el resto reíamos.
Muy graciosa Sam – dijo Luke
Podemos quedar todos a la hora de merendar en la cafetería que hay arriba en la estación. Tomaremos algo y disfrutaremos de la nieve – Dijo Dei. Era una gran idea.
Me parece genial – le contesté.
¿Y cómo vas a subir? – preguntó Paul.
Nos las arreglaremos – contestó Ashton mientras me miraba y sonreía.
Ya que nadie lo pregunta, lo haré yo, como siempre – habló de repente Michael. Había estado todo el rato callado mientras jugaba con su teléfono.
Sorpréndenos, Clifford – le contestó Tom
¿Podemos decir ya que habéis vuelto? ¿O seguimos fingiendo que no ha pasado nada?
Michael Clifford – le dije
¿Qué? Por dios, miraos, dais asco. Bueno vosotros, Calum y Ain por no decir Luke y Dei – Empezaron todos a decirle cosas a Michael pero aquel solo se encogía de hombros y argumentaba que solo decía la verdad.
Estás celoso, Mike – le dije – Ya te llegará.
No, porque no pienso enamorarme y esas cosas. Paso, uf que asco – dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta aun jugueteando con el móvil.
Al poco rato de irse Mike, el resto lo imitó y nos dejó a Ashton solos de nuevo en la habitación. Me terminé de tumbar en la cama y Ashton me ayudó a poner una almohada en mi pie para que estuviera más alto. Se tumbó con cuidado a mi lado, le dolía el costado pero seguía negándomelo.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanficSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...