un trozo de madera

218 12 0
                                    

(Narra Sam)

“¡DÓNDE COÑO ESTABAS! TENIAMOS EL NÚMERO DEL EJÉRCITO A PUNTO PARA LLAMARLOS. IBAMOS A PEDIR TANQUES Y TODO.” Fue lo que me gritaron los chicos nada más entrar por la puerta. Me había retrasado media hora y en ese rato no habían sabido vivir sin mí.

Perdón no me había fijado la hora que era hasta que he mirado el móvil. Sé que me echabais de menos pero no era necesario llamar al ejército, hubiera vuelto con vosotros aunque me hubieran pagado un millón por no hacerlo. – Les dije mientras entraba en la sala donde los había dejado hace una hora y media componiendo. Ellos estaban de pie para poder gritarme más fuerte y yo me senté en el sofá esperando a que me perdonaran.

Pues yo no hubiera vuelto por un millón, me hubiera comprado una isla y me hubiera ido a vivir allí – dijo Paul.

¡Serás idiota! Eso es lo mucho que nos quieres – le dije mientras le lancé un cojín que fue directo a parar a su cara y me reí.

¿Dónde estabas? Nos tenías preocupados, en serio -  Tom me puso su cara de preocupación mientras se sentaba junto a mí en el sofá.

No os lo creeríais si os lo contara. He conocido a Ashton Irwin, el batería de 5 Seconds Of Summer.

En serio, ¿Dónde estabas? – ahora era  Robert el que preguntaba y se sentaba al otro lado del sofá poniendo sus piernas encima de las mías. Se recostó en el sofá y como era tan largo, lo ocupó entero.

Mira que eres larguirucho Robert, y  te digo la verdad, lo he conocido, aquí tengo una de sus baquetas para corroborar mi versión. – le lancé la baqueta para que la viera.

Paul cogió una de las sillas que había por allí y se sentó enfrente del sofá y me dijo: “Sam cuéntanos todo con pelos y señales.”

Les conté todo lo que había pasado, a pesar de sus interrupciones y sus preguntas y cuando acabé los tres se quedaron en silencio mirándome hasta que Tom soltó:

Has conocido a Ashton Irwin. Ese Ashton Irwin por el que babeas a todas horas, tienes tu habitación llena de posters, te sabes todas las canciones de 5SOS, incluso llevas una foto de él en el salvapantallas del móvil. Y ¿estás tan tranquila?

Si – le contesté – La verdad es que no esperaba que fuera así, ha sido estupendo conmigo. He pasado un buen rato con él.

Yo estaría como una loca gritando por toda la habitación si yo fuera tú y me hubiera pasado – Se levantó Paul y empezó a hacer su reacción por la habitación provocando la risa a todos.

Cogí la baqueta y la miré, le había dejado la otra a Ashton y le había puesto la inicial de mi nombre para que siempre que la viera se acordara de mí y yo le había robado la otra y le había puesto una “A” a pesar de que en la baqueta venía su nombre. Quería volver a verlo, ver la sonrisa que ponía cuando estaba pensando cosas retorcidas, cuando se reía o como tocaba la batería, cuando sus manos, aquellas enormes manos, que cogían las baquetas con fuerza. Lo conocía algo menos de dos horas pero algo me atraía a conocerlo más. Estaba claro que conocía muchas cosas de él, por el hecho de que era mi famoso favorito y sabía bastantes cosas tanto de él como de su banda, pero quería conocerlo a otro nivel, quería conocer al verdadero Ashton Irwin.

Tierra llamando a Sam, ¿me recibes? – Tom estaba pasando la mano por mis ojos cuando reaccioné a su llamada.  

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora