(Narra Ashton)
Cuando colgué el teléfono vi que Sam no estaba, ¿Dónde se había metido esa chica? Empecé a mirar por toda la sala pero no la encontré, tal vez se había cansado de mí y se había ido así que volví y me senté a tocar un rato más la batería. Antes de sentarme vi una nota en el asiento y una baqueta. Cogí la nota y la leí, era de Sam. Cuando la terminé de leer suspiré, no había huido de mí menos mal. Últimamente todo el mundo huía de mí menos los chicos, me sentía un poco solo.
Yo también quería volver a verla pronto, la verdad había pasado un gran rato con ella, no sé qué tenía pero hacía que me sintiera con ganas de conocerla más y más. Que tenía aquella chica, parecía una chica corriente, ella llevaba puesto unos pantalones simples y una sudadera, no parecía la típica chica que se acercaba a nosotros en las fiestas con la idea de ligar con nosotros. Era sencilla y tenían razón todos al decir que ella cantaba genial, su voz se acoplaba a cualquier estilo y hacía cada canción única. La quería cerca de mí, la quería como amiga o quién sabe si como algo más, lo que sabía es que ella debía estar en mi vida. Me estaba volviendo loco por una chica que acababa de conocer hacía solo una hora.
Cogí la baqueta que había dejado junto a la nota, se había llevado a una de mis “novias”, solo tenía dos novias en ese momento, mis baquetas y mis bandanas, eran un tesoro bastante preciado para mí y sólo yo podía tocarlas cuando estábamos en el backstage esperando para dar un concierto, pero no me enfadé cuando vi que ella se había llevado una de las baquetas. Empecé a pasar la baqueta entre mis dedos, pensaba en lo raro que había sido todo, cómo ella había aparecido y en ese momento me pareció gracioso. Las fans últimamente solo querían hacerse fotos con Luke y Calum, y a veces con Michael también, pero conmigo decían que era un antipático y solo me utilizaban para hacerles el trabajo de fotógrafo; sí que es verdad que quedaban fans que me querían pero no sé qué pasaba últimamente que solo salían fans de Luke y Calum y estaba ya un poco cansado de todo eso.
Mientras pensaba en todo aquello, vi que la baqueta tenía algo, una especie de dibujo o marca en uno de los lados. “S J” Dios, Sam había escrito su inicial en mi baqueta, había profanado mi sagrada baqueta para ponerme su inicial y en vez de enfadarme me pareció un gesto bonito. “Vale, Ashton no sé qué te está pasando con esa chica pero se te está poniendo cara de bobo al ver el dibujo” me decía a mí mismo mientras no dejaba de mirar la S marcada con rotulador en la baqueta.
¿Qué haces sonriéndole a una baqueta Ash?, Sabemos que te gustan tus baquetas intocables pero ¿hasta tal punto de tener un romance con ellas? – dijo una voz masculina que venía de la puerta de la sala. Reconocería esa voz siempre, era Luke Hemmings
¿Quieres ser el padrino Luke? Le he pedido matrimonio – Le dije mientras veía que se acercaba a donde yo estaba.
¡Yo quiero ser tu padrino Ashton! – gritó una voz detrás de Luke. Calum vino corriendo hacia mí mientras apartaba a Luke de su camino.
Todos sabemos que el padrino seré yo así que callaros ya pesados – Dijo Michael justo detrás de Luke y Calum.
Siento decepcionaros pero de momento no me caso. – Les dije poniéndoles una cara triste. – Ella dijo que no- hice pucheros mientras les señalaba la baqueta.
Pues ella se lo pierde- comentó Calum.
¿Dónde te habías metido? Estábamos afuera con las fans y cuando nos hemos girado no estabas. Te hemos buscado por todo el edificio y entonces hemos oído una batería y no hemos dudado al pensar que eras tú – Explicó Luke.
Les expliqué todo lo que había pasado y cómo había conocido a Sam. Cuando acabé vi a Calum mirándome y me dijo:
Resumen: has ligado Ashton Irwin
¿De dónde te sacas eso Calum Hood? – le contesté. La verdad no lo veía así, simplemente había pasado un buen rato con una chica, aunque esa chica no dejaba de irse de mi cabeza.
¿Quieres volver a verla? – dijo Michael.
¡ES OBVIO IDIOTA! No ves la cara que se le pone cuando habla de ella – le chilló Calum.
No le hagas caso Ashton, ya sabes que Calum es idiota, pero si quisieras volver a verla ya sabes lo que tienes que hacer – Me dijo Luke mientras me daba un golpe en el hombro.
No sé por qué os cuento todo esto, sois idiotas – Suspiré.
Somos tus idiotas y lo sabes – Dijo Calum mientras venía directo a mí a darme un abrazo.
Y estos idiotas harán que vuelvas a ver a esa chica, la cual dices que solo quieres ser su “amigo” – añadió Michael uniéndose también al abrazo.
Eso no lo dudes – Luke también se quiso unir al abrazo.
Así que allí estábamos los cuatro abrazados como idiotas y yo no podía dejar de pensar cuándo volvería a ver a Sam Jones. Quería volver a oír su voz, quería verla cantar, ver como se reía y decirle cuatro cosas sobre el secuestro de mi baqueta y sabía dónde podría conseguirlo.
Chicos - les dije apartándolos de mí – No hagan planes esta noche, nos vamos a ver un musical.
¿Cuál? – dijeron los tres a la vez.
Se llama V – Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanfictionSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...