La madre de Ashton

113 9 0
                                    

(Narra Ashton)

Estaba bien tener a mi madre y a mis hermanos en Londres por unos días. Aunque hacía pocas semanas que los había visto pero siempre los echaba de menos. Los recogí en el aeropuerto por la mañana, apenas había podido dormir yo ya que nuestro vuelo había llegado de madrugada. Estuve el resto de noche pensando en la sorpresa que me había dado Sam, la verdad es que no me la esperaba. Ella no era de ese tipo de sorpresas y esas cosas. No le pegaban esas cosas tan “cursis” como lo llamaba ella. Yo tampoco había ayudado mucho dándole aquel abrazo tan público. Mi madre nada más verme en el aeropuerto empezó a abrazarme como si hiciera siglos que no me había visto.

Mamá, me vas a acabar asfixiando, suéltame por favor. Podrían haber fans cerca – le dije intentando despegarme de ella.

Ya veo cómo quieres a tu madre. ¿Dónde está Sam? Pensaba que vendría contigo – se soltó de mí y cogió su maleta.

¿Cómo va a venir conmigo si aún no os conoce? Mira que estás pesada. Esta noche la conoceréis.

¿Esta noche? Joer es súper tarde Ashton – dijo mi hermana. Estaba aliada con mi madre. Genial.

Pues yo quiero ir a ver a Michael, me tiene que enseñar a pasarme un nuevo videojuego – dijo mi hermano.

Deberíais ir al hotel y dormir. Yo también debería hacerlo, tengo demasiado sueño – les dije mientras nos subíamos al coche.

Los dejé en sus habitaciones y me fui a la mía, bueno a la nuestra. Luke y yo compartíamos habitación esta vez.

¿Jet lag? – preguntó Luke mientras yo me tiraba de cabeza en la cama.

Ya te digo tío. He tenido que ir a por mi familia al aeropuerto. Solo quiero dormir

Pues duerme algo, yo te despierto a media tarde. Te espera una noche movidita – dijo tirándome una de mis almohadas que me había robado. – Por cierto, me ha encantado el show del aeropuerto, he estado viendo  por twitter, las fans se han vuelto locas de amor hacia ti. Sam tiene que empezar a preocuparse.

Cállate, aún creo que me va a matar por lo que le he hecho pasar. Luego me pasaré a verla antes de la función, para ver si no se ha muerto de la vergüenza. 

Caí en un sueño tan profundo que Luke tuvo casi que tirarme de la cama para despertarme. Eran las 6 de la tarde, había dormido como unas 9 horas. Me cambié de camiseta, porque me había quedado sobado con la ropa que llevaba cuando fui a buscar a mi madre y hermanos y fui a ver como estaban.

¿Todo en orden? – dije mientras entraba en la habitación. Mi hermana se estaba duchando, mi madre estaba viendo la tele y mi hermano estaba jugando con su consola.

Si, hemos pensando que podríamos salir a algún lado – dijo mi madre.

Me parece genial. Tengo que ir a un sitio primero, quedamos en el Harrods dentro de media hora ¿okey? – les dije. Quería ir a ver a Sam antes.

Fui a ver a Sam al teatro y la encontré un poco nerviosa. Fue una visita muy corta porque ella estaba hablando con los chicos y decidí que no la molestaría. Solo iba a verla para decirle el plan de la noche. La veía extraña, tal vez sería porque esa noche conocería a mi madre. Después me fui directo a donde había quedado con mi madre y hermanos, daríamos vueltas por Londres y luego los llevaría al teatro. Ese era mi plan. A las 8 estábamos en la cola para entrar  a ver el espectáculo. Creo que estaba empezando a ponerme nervioso.

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora