Nochevieja

128 10 1
                                    

 (Narra Sam)

Nochevieja. Iba a pasar el último día del año sola, que novedad. Había llamado a Paul y estuvimos poniéndonos al día de las cosas, le pregunté por Tom y Robert y me contó que en cuatro días volverían todos a casa. Le conté que había estado componiendo algunos temas y que tenían que oírlos para ver que les parecía. Me dijo que estaba ansioso por oírlos. Hablamos durante una hora, le conté el pequeño suceso con Mark, pero me dijo que no le diera importancia, solo estaba necesitada.

Había seguido actuando normal con Mark y él había hecho lo mismo. Tal vez solo había ocurrido en mi cabeza. Me había preguntado si quería pasar la nochevieja con él y unos amigos, pero decliné la oferta. Prefería quedarme en mi casa con mi pijama y ver las campanadas por la televisión y después ponerme una película hasta quedarme dormida. Todos los años hacía lo mismo.

“Sam, feliz año nuevo. En breves estamos allí dándote la brasa. ¿Nos echas de menos?” Era un mensaje de Robert.

“No te atragantes con las uvas que no habrá nadie para salvarte. Te echo de menos” Esta vez era un mensaje de Tom.

Los echaba de menos, jugando a sus videojuegos y sus tonterías diariamente. Llamé a Ashton pero me salía que tenía el teléfono apagado, que extraño. Entonces recibí un mensaje de Luke:

“Mira en tu bandeja del correo. Feliz año nuevo”

Abrí el correo y había un mensaje de una cuenta: lukepenguin, abrí el mensaje y vi que era un video.

Feliz año nuevo Sam, te queremos – apareció Luke en el video.

Ashton no ha querido salir en este video, dice que lo suyo es más especial, no sé yo que decirte – se recochineó Michael.

Liverpool, Liverpool, a perdón, ¿estás grabando?, Feliz año nuevo Sam, te queremos – fingió Calum.

Es una pena que estés sola en Londres, a la próxima te traemos aquí a Australia – dijo Luke.

Adiós, novia de Irwin – se despidió Michael.

Y el video acabó. ¿Qué era lo que me estaba preparando Ashton? Tenía que agradecerles el video, me había animado la mañana. Saqué el teléfono y llamé a Luke.

Hola pingüino – le solté

Hola lagartija – me contestó

Gracias por el video, casi lloro

De nada, eres una gran amiga para nosotros, aunque nos conozcamos de hace poco – dijo Luke y al fondo se oyó a Calum preguntando que si era conmigo con quien estaba hablando.

Liverpool, siempre gana el Liverpool – chilló Calum desde lejos.

Que ganas tengo de que el Chelsea gane al Liverpool la semana que viene – bufé.

Yo yambién tengo ganas, está realmente pesado – dijo Luke riéndose.

Oye, ¿sabes algo de Ashton? No me contesta al teléfono desde ayer – le pregunté y estuvo un rato callado - ¿Luke?

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora