Amnesia

226 11 0
                                    

(Narra Sam)

No podía imaginarme que iba a cantar una canción con Ashton Irwin y menos en ese momento. Había babeado por él desde que su grupo se hizo famoso y siempre había querido conocerlo pero nunca imaginé que iba a suceder como sucedió. Ahí estaba en una habitación un tanto peculiar, apenas tiene luz y está llena de  instrumentos. Yo iba como una pordiosera, en unos vaqueros desgastados y una sudadera que usaba cuando ibamos a ensayar el grupo y él iba vestido con sus particulares pantalones negros rotos por las rodillas y una camiseta negra básica, a pesar de aquello parecía que iba mucho más arreglado que yo.

Ashton estaba sentado en la batería que había  en el centro y me señaló con la mano para que me sentara  al lado de él en un taburete que había. 

Cuando por fin conseguí  hacer que mis piernas respondieran, fui a donde estaba  y antes de sentarme vi que había una guitarra, sabía tocar algo la guitarra así que la cogí sin pensar y la puse encima de mis piernas preparada para tocarla. ¿Qué quiere tocar el señor? Le pregunté a Ashton.

Mmmm – en su cara se formó una sonrisa.

¿Por qué sonríes así? ¿Qué planeas Ashton Irwin? – Le pregunté mientras le miraba levantando una ceja.

He oído, bueno más bien he visto en una entrevista que eres bastante fan de 5 Seconds Of Summer y quiero ponerte a prueba si es verdad. – No dejaba de poner esa sonrisa pícara que me estaba volviendo loca y levantaba las cejas.

No sé dónde habrás oído eso pero es mentira. Odio tu banda – Puse cara de asco y me llevé el dedo a la boca como si fuera a vomitar.

Me acabas de matar Sam Jones, es como si me hubieran clavado un puñal en el estómago – Dijo mientras interpretaba la escena de su asesinato.

Preferiría matarte yo con mi propio cuchillo. Venga va ponme a prueba ya verás como la supero con creces, aunque tu banda apeste.

 Ashton cogió el móvil, buscó algo en él y empezó a sonar una melodía que me era familiar.

¿No creerás que puedo tocar toda la canción yo solo no? – Dijo mientras dejaba el móvil a su lado.

Dios, conocía esa canción, claro si me sabía todas sus canciones. El cabrón había elegido la canción lenta. “Amnesia” sonaba por la habitación mientras él tocaba suavemente la batería. Me indicó con la mano que era mi momento para empezar a cantar, así que cogí la guitarra y empecé a tocar los acordes de la canción mientras por mi boca salía I drove by all the places we used to hang out getting wasted” No podía haber elegido una canción menos grave, no, él había elegido una para hacerme sufrir lo pude ver en su rostro cuando empecé a cantar.

En el estribillo se unió a mí, joder que voz tenía, y la forma en que tocaba la batería era perfecta, sus manos cogiendo las baquetas y el movimiento de sus brazos era demasiado para mí. Estaba pensando como una fan en ese momento y no estaba prestando bastante atención a la canción así que me equivoqué en una frase, bueno más bien en esa frase, en la siguiente y la siguiente a esa.

Decidí que era el momento de parar, acababa de cagar la canción de Amnesia, me odiaba a mí misma y todo por mirar a Ashton en plan fan loca. Ashton dejó de tocar y empezó a reir.

¿Qué es tan gracioso Irwin?. Le pregunté mientras cruzaba los brazos en tal posición que parecía que estaba empezando a molestarme.

Que tenías razón, no eres fan de 5SOS, eres la peor fan que puede haber, has cagado nuestra canción. – Me dijo con voz enfadada mientras no quitaba esa estúpida sonrisa que ponía.

Perdona, en primer lugar esa canción no es vuestra y en segundo lugar deja de reírte porque  cómo me provoques la risa no voy a poder parar y...

Está bien, lo siento, te veo puesta en el tema eh – me interrumpió – pero te has olvidado la letra y eso está fatal, no te lo perdonaré nunca.

Hubo un momento en que ambos nos quedamos callados, yo tenía la cabeza agachada porque me moría de vergüenza y él estaba jugando con sus baquetas entre los dedos.

Espero que me perdones pero te confesaré un secreto: hoy me he despertado con amnesia y he olvidado las estúpidas pequeñas cosas. – Le dije mientras levantaba la cabeza para mirarle directamente a los ojos. Nuestras miradas se quedaron fijas en los ojos del otro por un momento y los dos empezamos a reir sin parar por la estupidez que acababa de soltar.

Ashton abrió la boca para hablar pero antes de eso su móvil empezó a vibrar y me miró con cara de tengo que cogerlo así que yo me levanté y le dejé un poco de espacio para que pudiera hablar con más privacidad. En ese momento se me ocurrió mirar el  móvil a mí también y vi que tenía como 10 mensajes de los chicos entre los que ponía “¿Dónde estás?” “¿Dónde coño te has metido?” “Vuelve, Paul y Tom están haciendo guerra de palomitas es horroroso” “O apareces en 10 minutos o llamamos al ejército”. Mierda, había pasado más de una hora desde que me había ido y los chicos debían estar preocupados, bueno creo que lo estaban por los mensajes que inundaban mi móvil. Me giré y vi a Ashton enfrascado en la conversación, no quería molestarme así que decidí irme pero antes de eso cogí un trozo de papel y le escribí a Ashton:

“Ashton Irwin, bueno te voy a llamar Ash porque... lo digo yo, estás hablando por teléfono y yo me tengo que ir corriendo así que te dejo esta nota. He pasado un gran rato contigo y espero que eso vuelva a suceder pero que ese día ninguno tenga Amnesia jeje. No me creo que esto haya pasado, mierda lo he escrito, soy idiota. He decidido llevarme una baqueta de las tuyas de recuerdo (me chiflan las baquetas), pero para que no te sientas solo te dejo la otra.

Espero con ansias verte de nuevo Sam J.

PD: eres un idiota

PD1: soy una gran fan de 5SOS lo reconozco

PD2: me debes una foto y una clase de batería"

Dejé la nota y salí de la sala, miré a Ashton una última vez y dije en voz baja:

“Ojalá vuelva a verte Ashton Irwin, y pronto”

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora