V

159 12 0
                                    

(Narra Ashton)

Espero que no nos hayas traído a un aburrido musical de esos que te gustan a ti – recriminó Calum

He estado investigando y ya sé qué hacemos aquí en vez de estar comiéndonos una buena pizza y jugando a videojuegos. – dijo Michael dándome un golpe en el hombro mientras no dejaba de cambiar de canción en la radio.

Michael no me distraigas mientras conduzco si no quieres que nos peguemos una leche.

Vale Ashton perdóname – se sentó derecho en su asiento y estuvo callado un buen rato.

Michael, ¿nos lo vas a contar o te cortamos un trozo de pelo como tortura? – dijo Luke

Nos está llevando a ver el musical de la chica que ha conocido esta mañana – Aportó Michael.

Mentira, ya tenía planeado llevaros antes, además me han dicho que versionan una canción nuestra, debemos ir a ver qué tal lo hacen. – les dije para que se callaran de una vez.

Está bien, pero como no nos gusté nos pagarás las cenas de todo el mes – Añadió Calum.

Conseguí que se callaran por fin, no podía conducir mientras ellos estaban haciéndome la puñeta sobre a dónde íbamos. Los llevaba porque no quería ir solo, me daba demasiada vergüenza. Había leído los tweets de Sam y la verdad tenía ganas de volver a verla. Me hizo gracia la foto de ella con la baqueta,  pude ver que a la que ella se había llevado también la había pintado una A en uno de sus lados. ¿Qué le pasaba a esta chica con las baquetas? ¿Por qué las asesinaba así? Aunque, he de decir que me gustaba ver su inicial en mi baqueta. Aparqué el coche en el parking al lado del teatro y bajamos los cuatro del coche, habían estado callados mucho rato y eso me asustaba.

¿Qué estáis tramando? – les pregunté.

Nadaaaaaa – dijo Michael mientras se reía.

Solo estábamos preguntándonos una cosa – soltó Luke.

¿Qué cosa?

Que si vas a ir a verla después de la función – dijo Calum mientras me levantaba las cejas.

No es que vaya, es que vamos a ir los cuatro y no es una pregunta sino una afirmación – les dije.

La verdad no había pensado en ir a verla cuando acabara, solo quería ir y ver como se movía por el escenario, quería oírle cantar de verdad, pero eso no implicaba que me acercara a ella, aunque cuando Calum sugirió eso, lo primero que se me pasó por la cabeza fue “¿por qué no? Llegamos a los asientos y nos sentamos. Algunas fans nos reconocieron y nos hicimos fotos con ellas mientras esperábamos a que empezara el espectáculo, tampoco quería que muchas fans supieran que estábamos ahí porque no quería que ella supiera que yo estaba sentado viendo su musical. Las luces se apagaron y yo respiré tranquilo, solo algunas fans sabían que estábamos ahí y aunque corriera la voz, seguramente ella no tendría el móvil para verlo. El telón se abrió y cuando la luz del escenario se abrió una luz la alumbró. Estaba alucinante.

¿Es ella? – susurró Calum a mi lado.

Si – le contesté.

Es guapa – añadió Luke desde mi otro lado.

Si no te quiere Ashton, me la pido yo – Dijo Michael

Callaros, quiero ver el espectáculo - y los cuatro soltamos una pequeña risa.

Una hora y media después el telón se cerró. La función había acabado. Hacía mucho tiempo que no veía un espectáculo tan bueno, y no porque estuviera ella, sino porque la puesta en escena era insuperable y las canciones estaban elegidas correctamente, mezclaba canciones de artistas actuales como viejas canciones del pasado y añadían alguna original. La fuerza que ponían los cuatro protagonistas era única y ella había estado deslumbrante.

Es hora de que nos presentes a tu nueva amiga Ashton – me dijo Luke mientras nos levantábamos y nos dirigíamos al camerino.

¿Y si no quiere que entremos? – les dije.

Somos 5 Seconds Of Summer y han cantado una canción nuestra, tenemos que ir a felicitarles si o si y más cuando lo han hecho mejor que el propio Michael y eso si se merece una felicitación. - dijo Luke mientras abrazaba a Michael que fingía estar deprimido porque el chico que tocó su parte en la canción lo había hecho incluso mejor que él.

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora