El intruso

73 9 0
                                    

(Narra Ashton)

Sam acabó de contarme todo sobre aquellos mensajes y las cosas extrañas que le habían estado pasando. Me puso al tanto de que Calum era el único que conocía todo aquello y me hizo jurarle que no se lo contaría a nadie. Estaba enfadado y disgustado. Me dolía que Sam no hubiera confiado en mí para esto, pero también la entendía, no éramos ni amigos cuando todo eso empezó. Sam se quedó dormida en mi pecho después de confesarme todo aquello. La vi llorar como nunca lo había hecho. Estaba asustada y era normal. Cogí la nota que había provocado todo aquello. La leí y la releí. Tenía mis sospechas de quién podía haber sido.  Simplemente estaba dibujado un corazón con una especie de pintalabios rojo. Aquello daba un poco de miedo. No conseguí dormir mucho aquella noche, así que me limité a ver como dormía Sam.

A la mañana siguiente bajé a desayunar con los chicos. Sam seguía durmiendo y no quería despertarla. Además su pie seguía hinchado así que decidí que sería mejor si se quedaba a descansar. Bajé y estaban ya todos sentados en la mesa tomando los desayunos. Me senté al lado de Luke.

Buenos días – les dije.

Hey – saludó Tom.

¿Y Sam? – preguntó Dei

Durmiendo. No va a bajar a desayunar – le dije mientras cogía mi vaso y me servía un poco de zumo que había en la mesa.

A saber qué estabais haciendo ayer – murmuró Michael.

Tuvimos un pequeño accidente – le contesté.

¿Accidente? – se sorprendió Ain

Si, fuimos a cenar pero el coche se quedó tirado en medio de la carretera – empecé a explicarles.

Que oportuno – soltó Calum

Total que como teníamos hambre fuimos a un sitio de comida rápida que había y al volver, se resbaló y su tobillo es como una patata a punto de explotar

¿Y no la has llevado al médico? – me gritó Dein.

No quiere. Es una cabezota. Dice que está mejor

Menuda cita – murmuró Ain

Espera, ¿sabíais lo de la cita? – les pregunté extrañado.

Somos chicas ¿recuerdas? – sonrió Ain.

No lo sabía – bromeé – la cosa es que he decidido que se quede descansando, me quedaré con ella. Vosotros podéis iros a divertiros a la nieve.

No será lo mismo sin vosotros pero bueno – se quejó Paul.

Pero llama a un médico – me amenazó Luke.

A sus órdenes. Calum ¿puedes acompañarme a por un café? – le pregunté a Calum mientras me levantaba con mi taza para ir al bufet libre.

¿Yo? Tío que pereza – contestó pero al ver la mirada que le estaba echando decidió levantarse y seguirme.

¿Qué pasa? – me preguntó mientras miraba que ninguno de los chicos escuchara.

Sam me lo ha contado – le dije.

¿En serio? ¿Ha pasado algo? -  me preguntó sorprendido.

Me parece increíble que no me lo hubieras contado antes – le regañé

Tío, se lo prometí. Os lo íbamos a contar cuando acabara el viaje. Se estaba poniendo muy chungo – me dijo mientras cogía un plato para ponerse un bollo de chocolate.

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora