(Narra Sam)
Estábamos tirados en el sofá, los chicos no habían dejado de preguntarme cosas sobre el lugar donde había estado. No quería decirles nada, me gustaba hacerles sufrir. Tuvimos una video llamada con David al rato de llegar a casa y guardar la compra.
Me alegro de verte Sam, espero que hayas vuelto como hablamos – dijo nada más verme.
Claro David. He compuesto algunos temas que quiero que oigáis – les dije a los cuatro.
Esto está genial, ¿podrías enseñarnos algún adelanto? – dijo David desde el otro lado.
Mejor mañana en el estudio ¿te parece? – le dije.
Está bien. Mañana os quiero a todos a las 10 en el estudio, tengo una gran sorpresa para vosotros.
¿Qué tipo de sorpresa? – preguntó Tom.
Una que os va a encantar – contestó David.
Dinos un adelanto ya – suplicó Paul.
Solo os digo que todo esfuerzo tiene su recompensa – la frase de David terminó por dejarnos más confusos de lo que ya estábamos.
Sonó el timbre de la puerta y David se despidió de nosotros y colgó la video llamada. Tom se levantó a abrir la puerta mientras el resto mirábamos quién podría ser a esas horas de la tarde. Tres chicos demasiado altos y delgados aparecieron en nuestra puerta. Estaban los tres con los brazos cruzados y el más rubio de ellos empezó a gritar:
¿Dónde está Sam Jones, alias la desaparecida?
Estoy aquí Luke Hemmings, no hace falta que berrees – le dije riéndome mientras me levantaba del sofá.
Oh dios mío, está viva – exclamó Calum
Y morena – añadió Michael.
Eso mismo he dicho yo – le contestó Robert a Michael.
Que va, soy un fantasma que voy vagando por el mundo debido a que no he saneado mis pecados – les vacilé.
Ven a darnos un abrazo pequeño fantasma – dijo Calum abriendo los brazos para que fuera a darle el abrazo.
Después de casi morir asfixiada por el abrazo múltiple de los chicos, me senté en el sofá junto a ellos y empezaron a hacerme preguntas al igual que habían hecho Robert y el resto hacía un rato. Yo seguía evitando las preguntas y eso les cabreaba.
Pero, entonces ¿estás bien? – preguntó seriamente Calum.
Claro, ¿por qué no iba a estarlo? – le contesté.
Hombre pues por... – no acabó la frase ya que Luke le dio un codazo.
Podéis decirlo, no me importa – sabia de lo que estaban hablando.
¿qué sientes por Ash ahora mismo? – se aventuró a preguntar Michael.
Michael – le dijo Paul.
¿Qué? Todos lo estábamos pensando y ninguno era capaz de decirlo – le contestó.
¿Asco? ¿odio? ¿indiferencia? ¿amor? La verdad no lo se. – les contesté con la verdad.
Interesante – dijo Luke rascándose la barbilla.
¿Cómo está él? – me aventuré a preguntar yo. No sabía si quería saber la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanficSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...