(Narra Sam)
Llegué a casa y estaba todo apagado, supuse que los chicos aún estarían en el edificio de teatro jugando a videojuegos así que no encendí las luces y empecé a subir las escaleras dirección a mi habitación.
Te vas sin decirnos nada y llegas a estas horas ¿te parece bonito? – dijo una voz que procedía desde el sofá.
¿Ahora me esperáis despiertos con la luz apagada? – dije y bajé las escaleras camino a los sofás.
Paul y Robert estaban sentados en un sofá y Tom en el otro, los tres estaban poniendo cara de enfadados y tenían los brazos cruzados. Me acerqué y me senté junto a Tom.
Me fui con Ashton por ahí – les dije.
¿Os fuisteis a enrollaros? ¿Usasteis protección? – dijo Robert que recibió un cojín en toda la cara por mi parte.
No y creo que estoy embarazada – me callé mientras veía que los tres ponían cara de sorprendidos. – Nos fuimos a comer una hamburguesa y punto, estuvimos hablando y pasando el rato hasta que llegaron una manada de fans y me fui.
Interesante – afirmó Paul mientras ponía su cara de pensar.
¿qué es tan interesante? – le pregunté
Que lo conoces desde hace menos de 24 horas y ya has tenido una cita con él – contestó Paul.
No ha sido una cita, ha sido una salida de... no sé, para pasar el rato. – La verdad es que no sabía si había sido una cita o no y esa idea rondaba por mi cabeza desde que la camarera nos lo había dicho en el restaurante.
¿qué tal lo habéis pasado con Luke, Calum y Michael? Parecían bastante majos. – quería evitar seguir hablando de Ashton así que cambié el tema de conversación.
La verdad son increíbles. Vamos a ser grandes amigos. Hemos hablado de videojuegos, de chicas, de fútbol, de música. Vamos de todo. – Empezó a contarme Tom mientras yo me ponía cómoda y ponía mis piernas encima de él.
Tras estar escuchando el relato de cuantas partidas había ganado cada uno y de todo lo que habían hablado, incluido qué chica famosa les parecía que estaba más buenorra, me levanté y les dije a los chicos que me iba a dormir porque estaba rendida. Empecé a subir las escaleras y cuando llegué arriba Robert me gritó:
Sam me acabo de acordar, Calum os ha invitado a ir a ver el Chelsea – Liverpool dentro de dos domingos. Le hemos dicho que Paul y tú sois grandes seguidores del Chelsea y él ha dicho que tenía entradas de sobra para ir a verlos. A Calum le encanta el Liverpool. Así que has quedado con Paul, Calum y no sé si se apuntará alguien más para ir al estadio. – Me informó Robert.
¿Queeeeeeeeeeeé? Dios si está todo el campo lleno y no quedaba ninguna entrada. Voy a morir. – Asome la cabeza por el hueco de la escalera. No me esperaba eso, llevaba semanas intentando conseguir dos entradas para ir con Paul a ver el partido. Siempre que podíamos íbamos al estadio a ver los partidos pero cuando eran grandes partidos nunca podíamos conseguir entradas.
Cuando por fin llegué a mi habitación y tras la sorpresa del partido de fútbol por fin pude descalzarme y ponerme el pijama. Eran las 2:30 de la mañana y tenía que madrugar al día siguiente para ir a ensayar el nuevo paso de baile para la función. Me tumbé en la cama, apagué la luz y cogí el móvil. Me había guardado la foto que nos habíamos hecho Ashton y yo desde su twitter y la miré una última vez antes de quedarme dormida. Había sido un gran día.
[Tres días después ]
Por fin tenía algo de tiempo para mí. Llevaba tres días metida en el teatro. Entre ensayos, funciones, componer nuevas canciones, pasos de baile, nuevas versiones, promociones con radios y revistas, y más cosas que era imposible de recordar, apenas había tenido tiempo para descansar. Necesitaba coger mi cama y no despertarme por un largo tiempo. Los chicos habían quedado en casa con los chicos de 5SOS y yo no tenía ganas de pasar mi tarde libre rodeado de tanto hombre, así que cogí y les dije que cuando acabara de recoger unas cosas me iría al cine a ver qué películas había en la cartelera. Cuando terminé de guardar las cosas en la mochila, mi móvil se encendió y vi que había recibido un mensaje.
“He venido con los chicos y resulta que no estás en casa, ¿me evitas? Ash”
Espera un momento, ¿Ashton Irwin me estaba mandando un mensaje? ¿De dónde había sacado mi número?
“¿Eres un psicópata? ¿Cómo tienes mi número?”
La contestación llegó enseguida, parecía que sabía que le iba a preguntar eso.
“Me lo dio Calum, que se lo pidió a Paul. He tenido que pagar un precio muy caro por conseguirlo, Calum no quería dármelo, quería que sufriera. Repito, ¿me evitas?
Había tenido que pagar un precio, que miedo me daba eso. Sabía que Calum tenía mi número porque habíamos estado hablando hacía dos tardes para agradecerle el detalle de invitarnos al fútbol. Había venido a vernos al día siguiente para darnos las entradas. Nos contó que estaba ilusionado con el partido y que nos preparáramos porque nuestro equipo iba a perder frente al suyo. Pasamos un rato bastante agradable con él. Tenía que contestarle a Ashton y no sabía si invitarle al cine, la verdad es que no me apetecía ir al cine sola y me apetecía verlo, pero no sabía cómo decírselo.
“Me has pillado te estoy evitando. No estoy hecha para tanto hombre junto en casa, asi que me voy al cine sola, al que hay a dos manzanas de mi casa, voy a la sesión de las 19:30”
Esperaba que hubiera pillado la indirecta y acudiera al cine, tenía mis esperanzas en que lo hiciera. Terminé de recoger las cosas y me fui camino al cine.
Cuando llegué al cine había una cola enorme, tenía como a 50 personas delante y eran las 19:00. Esperaba llegar a la hora que le había dicho a Ashton y no dejaba de mirar a todos lados por si él venía. Un chico con capucha se puso a mi lado, me sacaba casi una cabeza y no le podía ver la cara, llevaba puestas las gafas de sol a pesar de que casi ya no había sol en la ciudad.
¿Esperas a alguien? – me preguntó el chico.
Si bueno no, la verdad es que no – le contesté. Menos mal que no había nadie detrás de mí haciendo cola porque si no hubieran pensado que el chico se estaba colando y eso no parecía que fuera bueno.
Oh, es una pena. Yo había quedado con una chica aquí pero creo que se ha rajado y ya no quiere ir conmigo. – El chico estaba cabizbajo y no me dejaba verle la cara. Su voz me era conocida pero no sabía con quién identificarla.
Parecemos dos idiotas – dijo levantando la cabeza y bajándose las gafas para que pudiera verle los ojos.
¡ASHTON! – le grité mientras le pegaba un golpe en el hombro.
Calla, no quiero que nadie nos vea, sino tendremos un ejército de fans alrededor y fastidiarán otra cita nuestra. – me tapó la boca para que no pudiera hablar, pero yo le chupé la mano para que me soltara y él puso cara de asco mientras se limpiaba las babas que le había dejado en el pantalón.
Perdón, no quería chuparte. ¿Esto es una cita? – le dije mientras avanzábamos en la cola.
Hipotéticamente esta es nuestra tercera cita – odiaba cuando decía las cosas y luego te miraba sonriendo de esa forma tan sexy. Habíamos tenido tres citas y yo sin enterarme.
Pues como es hipotéticamente nuestra tercera cita, tú invitas al cine – le miré y le devolví la sonrisa mientras le hacía una especie de cara en plan “te aguantas”.
Me parece correcto, pero yo elijo película. Veremos esa de miedo nueva que han sacado – se acercó a la taquilla y pidió dos entradas para la película que él quería.
Genial, yo odiaba las películas de miedo. Me pasaba más de la mitad de las películas asustada y tapada para no verla. Cuando terminó de pagar puso su mano sobre mi hombro y me empujó literalmente hacía dentro del local.
Ashton, una película de miedo y yo, aquella iba ser una tarde entretenida.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanfictionSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...