(Narra Sam)
Me levanté al día siguiente y pensé que todo lo que había ocurrido la noche anterior había sido un sueño. Cogí mi móvil y vi que había un mensaje. “Skype”. Froté mis ojos dormidos y activé el Skype en el móvil y de repente “Ashton Irwin está llamando” apareció en mi pantalla.
Buenos días – tenía una sonrisa de oreja a oreja. Llevaba horas levantado por lo que parecía.
Bueno, eso de buenos días lo dirás tú, porque yo tengo un sueño – le contesté apoyando mi móvil entre mis piernas para poder recogerme el pelo en un moño improvisado.
Son buenos porque puedo verte
Pues hijo con estas pintas no son las más adecuadas y bonitas para verme. – miré y vi que llevaba puesto un pijama de corazones.
Tus corazones molan.
Qué animado te veo hoy Ashton – le dije.
Tengo mis razones – se hizo el misterioso.
¿Se pueden saber? – pregunté haciéndome la intrigada.
Estoy con una chica, bueno eso creo – hizo un gesto dudoso
¿Con una chica? Siempre pensé que eras gay – bromeé.
Creo que es una chica, no lo tengo confirmado aún la verdad.
¿Es guapa? ¿la conozco? Cuéntame algo de ella – le pregunté.
Se parece a ti, pero más guapa y simpática. Es un poco bipolar. Ahh y tiene una sonrisa que me encanta – dijo.
Interesante – y sonreí sin darme cuenta.
Esa sonrisa es. ¿Acaso te la has comido y está dentro de ti? – empezó a reir.
Dios, estás loco. – cogí el móvil y me levanté para ir al espejo a ver que pintas tenía.
Ashton Irwin eres un sucio ladrón – recuerdo que anoché cuando recuperé la baqueta de Ashton la había dejado encima de la mesa que tenía al lado del espejo y ahora ya no estaba.
¿Yo? Dios me libre.
Confiesa o será peor.
Emmm, me tengo que ir, luego hablamos – se despidió rápidamente y apagó la llamada.
Bip sonó mi móvil. “Si quieres recuperarla tendrás que venir a por ella. Te espero a las 5 en el Hotel BWG, habitación 450”
No podía ir esa tarde a recuperar la baqueta, que rabia me daba. Tenía el último ensayo con el grupo y la última función antes del parón navideño. Teníamos que hablar y preparar muchas cosas, además habíamos quedado en salir después. Así que era el día menos indicado para quedar con Ashton. “Imposible, hoy tengo el día hasta arriba” le contesté a su mensaje. “Tú te lo pierdes, ella será mía (risa malvada)” “Ash, sabes que me encantaría estar contigo y recuperar mi baqueta pero hoy el día está ocupado” “¿No estabas tan ocupada?” me contestó finalmente. ¿Se había enfadado?, decidí que después le mandaría un mensaje pero ahora era hora de prepararme e irme.
Pasé cuatro horas ensayando el número final. Teníamos un bailarín nuevo desde hacía dos días, porque una de nuestras bailarinas había sufrido un percance y estaba de baja, había que enseñarle todos los pasos y había que cambiar algunas cosas del número final. Mis pies ya no respondían, no sabía si iba a poder actuar esa noche. Miré mi móvil pero no había ningún mensaje de Ashton, ¿estaba realmente enfadado?, decidí mandárselo yo:
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanficSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...