(Narra Sam)
Estábamos los cuatro sentados en unas sillas giratorias esperando que David apareciera, como siempre llegaba tarde.
Te reto a que yo puedo girar más rápido que tú – le dijo Robert a Tom mientras empezaba a girar.
Eso está por verse – le siguió el juego Tom mientras ambos empezaron a girar sobre la silla.
¿Deberíamos cambiar de compañeros? – me dijo Paul mientras nos reíamos de lo idiotas que parecían.
Os vais a marear – les dije.
Eso es imposible – dijo Robert
Mientras decía eso, la silla de Robert chocó con la de Tom y ambos cayeron al suelo. Paul y yo empezamos a reír, tanto que las lágrimas salían por nuestros ojos, en cambio Tom y Paul estaban los dos sentados en el suelo ocultándose como podían.
¿Qué acaba de pasar aquí? – dijo David abriendo la puerta y mirando a los dos – Casi prefiero no saberlo.
Hola David, ¿qué es eso que tienes que contarnos? – preguntó Paul mientras ayudaba a levantarse a los chicos.
Primero tenemos unos temas que oír ¿los habéis preparado? – se sentó en una de las sillas giratorias.
Si, Sam nos las enseñó anoche. Y he de decir que son increíbles – dijo Tom guiñándome un ojo.
No son para tanto – intenté quitarle importancia.
Escuchémosla entonces – dijo David.
Cogimos los instrumentos y nos pusimos a tocar las canciones. Una detrás de otra, había como unas cuatro. David nos miraba y asentía con la cabeza mientras escribía en su cuaderno. Cuando llevábamos dos de ellas nos dijo que si podría traer a otra persona para tener una segunda opinión. Le dijimos que no nos importaba, aunque estábamos bastantes nerviosos. Una chica joven apareció y se sentó junto a David. Cuando terminamos de tocar, los cuatro miramos a David y a la chica esperando que nos dijeran algo.
¿Qué te parecen? – le preguntó a la joven.
¿La verdad? Me parecen increíbles. Esas canciones son perfectas. – dijo tímidamente.
Bien, piensas como yo. Como se nota que somos familia – le puso la mano en el hombro a la chica.
No me lo recuerdes – bufó ella.
Os presento a Dei, ella es mi sobrina. Está de prácticas en nuestra discográfica y esas cosas. A partir de ahora pasará bastante tiempo con vosotros. – nos explicó David cuando vio que le estábamos esperando una explicación.
Encantada, es un placer ver a una chica – le dije.
Tras las presentaciones y todo eso, David se acomodó en la silla y nos miró fijamente.
Chicos – dijo.
Aquí viene la bomba – bromeó Paul.
Os lo voy a decir sin rodeos. Puede que os consiga una actuación para los premios británicos de la música.
Abrimos los cuatro los ojos como platos y nos quedamos allí los cuatro con cara de bobos.
Pero, si acabamos de empezar, ¿cómo es posible? – pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanficSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...