(Nara Ashton)
Me sentía demasiado mal como para levantarme de la cama. Llevaba ya una semana sin saber nada de Sam. Había sido un auténtico idiota. Nunca me perdonaría lo que le había hecho. Les dije a los chicos que no me encontraba bien y que no iba a acompañarlos a las entrevistas. Al cuarto día de estar encerrado en mi habitación sin querer hablar con nadie, Luke empezó a golpear la puerta.
Ashton Irwin, abre la puerta ahora mismo o llamamos a los bomberos para que la tiren abajo
Me levanté y le abrí la puerta sin mirarle, me giré y volví a la cama para meterme debajo de las sábanas. Luke se tumbó a mi lado.
Esta habitación huele a muerto tío. Podrías abrir un poco la ventana.
¿Para qué? – le dije aún debajo de las sábanas.
Para que entren los animalitos del bosque y te limpien la habitación, no te jode – dijo él irónicamente.
Déjame Luke, no me encuentro bien – forcé una tos demasiado falsa.
Ashton, nadie se cree que estés enfermo. Te hemos dejado unos días para que pudieras pensar pero ya está bien – Cogió la sábana y me la quitó de encima, tirándola al final de la cama.- La has cagado, asúmelo ya.
Que buen amigo eres Luke – le dije mientras cogía un cojín para taparme la cara.
Soy un amigo que te dice las verdades a la cara, aunque duelan. Ha pasado ya una semana desde que... bueno desde que ha desaparecido del mapa.
¿Sabes algo de ella? – le pregunté asomando un ojo por el cojín.
He llamado a Paul y me ha dicho que no saben nada de ella. Le han preguntado a su manager y solo les ha dicho que está bien pero que necesita tiempo – me dijo.
Aunque ella te odie, porque te odia tenlo claro, no querría que 5 seconds of summer se desintegrara, te recuerdo que era fan del grupo – dijo Calum entró por la puerta y se tumbó a mi otro lado.
Así que menea el culo Irwin, date una ducha y vámonos a componer algo. Saca eso que llevas dentro y plásmalo en una canción – Michael también apareció y directamente se tumbó encima de mí, obligándome a quitarme el cojín de la cabeza porque me estaba ahogando.
Está bien, ya voy – les dije para que me dejaran en paz.
Empujé a Michael que cayó encima de Calum y salté a Luke para irme al baño a ducharme. Al entrar la puerta y cerrarla, me apoyé en ella y pude oír como desde fuera Luke les decía a los demás: “Algo es algo. Lo hemos conseguido chicos”. Abrí el grifo de la ducha y me metí dentro, tenía que despejar mi mente.
(Narra Sam)
Dos semanas después.
Bajé del avión y cogí las maletas. Estaba de vuelta en Londres. Aunque había pasado dos semanas alejada de todos, tenía ganas de llegar a casa. David se había portado demasiado bien conmigo. Me había dejado su casa en una isla vete a saber dónde estaba aquello. Solo sé que tenía playa, piscina y tranquilidad. Todo lo que necesitaba. Lo único que me había llevado allí era mi tarjeta de crédito para poder comprar lo necesario y me había dado el gusto de comprarme una guitarra nueva. Era roja con destellos azules, una auténtica pasada, estaba deseando enseñársela a Paul y a los chicos. Los chicos, no había pensado en cómo se habían tomado que desapareciera así como así sin decirles nada. Temía que estuvieran enfadados conmigo. Cogí un taxi y le di la dirección de nuestra casa. Solo podía saber la respuesta si me enfrentaba a aquello. El taxi paró 20 minutos después en la entrada de mi casa. Le pagué al taxista y éste me ayudó a bajar las maletas del coche. Me acerqué a la puerta y saqué las llaves de mi bolsillo. Abrí la puerta y entré.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanfictionSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...