(Narra Sam)
Había llegado el día del partido, Calum y yo saldríamos de dudas sobre quién había ganado la apuesta. Estaba sentada en la cama de la habitación del hotel de Ashton.
Deberíais considerar alquilar un piso – le dije.
Ya lo hemos hablado. Tal vez después de que vayamos a EEUU en las próximas semanas empecemos a buscar algo. Vamos a estar por lo menos dos meses en Londres. – Sonó su voz desde el baño.
Oye, ¿de verdad que no quieres venir al partido?
No, aunque moriría de ganas de ver la cara de Calum cuando le ganes, pero para mi desgracia tengo que ir al estudio a componer algunos temas. – Asomó su cabeza por el marco de la puerta y puso cara de pena.
¿Vas a componer? Uuuuh, interesante... ¿Alguna idea? – le pregunté mientras le miraba.
Sí, creo que tratará de algo de una chica con una camiseta azul del Chelsea – sonrió.
¿Una camiseta como ésta? – pregunté señalándole la camiseta que llevaba puesta. Era la que me había regalado para pedirme perdón por haberle mentido.
Sí, creo que esa. Te queda bien, no se quién habrá tenido el buen gusto de comprártela.
Yo tampoco...
Tocaron a la puerta, bueno más bien casi la echaron abajo. Al otro lado se oía a Calum gritar:
Sam, venga que vamos a llegar tarde y quiero verte la cara de perdedora.
¡Pero si aún faltan Luke y Paul! – le grité desde la habitación mientras me levantaba a abrocharme las zapatillas.
Ya estamos aquí, casi nos secuestra – contestó Luke.
Me acerqué a la puerta del baño y le di un beso a Ashton.
Nos vemos luego, pásatelo bien componiendo – le dije.
Y tú ya puedes decirle a tú equipo que machaque al de Calum – dijo gritando mientras abría la puerta donde estaban Luke, Calum y Paul esperándome.
¡TE HE OÍDO IRWIN! VAS A MORIR – le amenazó Calum.
Cuando llegamos al campo casi había empezado el partido. Nos sentamos en los mismos sitios que la otra vez y en las mismas posiciones, estaba rodeada de Luke y Calum. Esta vez habían decidido no taparse las caras con gorras, así que se les podía identificar fácilmente. Al descanso a Calum se le ocurrió la magnífica idea de hacernos una foto los cuatro para recordar el día “de mi derrota” como él decía. Se giró a las chicas de detrás y les pidió que nos hiciera la foto. Al acabar de hacer la foto, Calum la subió a Instagram y al cabo de unos minutos estábamos rodeados de chicas que habían ido a ver el partido que querían una foto con Luke y Calum. La verdad fue una situación abrumante y tanto Luke y Calum parecían no estar del todo cómodos. Ahora entendía porque se cubrían la cara con gorras y gafas de sol, para no ser reconocidos y tener algo de tranquilidad.
El resto del partido, Calum y Luke no estuvieron muy contentos por lo que expresaban en sus caras, pero Paul intentaba hacer alguna broma para que se calmara el ambiente. El partido al final acabó en empate así que Calum y yo decidimos que los dos habíamos ganado así que cada un tenía que hacer lo que el otro quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanfictionSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...