(Narra Sam)
Joder había sido una noche bastante agotadora. El musical acababa conmigo cada noche, dábamos lo mejor de nosotros mismos y entre cantar, bailar, actuar y todo, cuando acababa lo único que quería era darme una buena ducha.
Ha estado genial. Ha sido increíble chicos – Entró Tom gritando.
Bua ese solo de guitarra que has hecho ha sido la ostia – le dijo Paul a Tom mientras saltaba encima de él.
Había un montón de chicas, ¿os habéis dado cuenta? – dijo Robert.
Si es que sois dioses griegos, se derriten por vosotros – les dije mientras me reía camino a la ducha.
Yo que tú me callaría que todos sabemos que quieres montarte un cuarteto con nosotros – me lanzó una toalla Paul mientras me decía aquello.
¿CÓMO LO HAS SABIDO? – grité mientras cerraba la puerta del baño que teníamos al lado de la gran sala donde nos reuníamos tras la función.
Abrí la ducha y oí como los tres tontos seguían gritando, así que cogí mi móvil y puse la música alta para no oírles. Mientras elegí la canción les oí gritar mi nombre pero no les hice caso. Cuando el agua estaba en su punto entré a ducharme y tras 10 minutos de relax, alguien golpeó la puerta del baño y gritó: “SAM PUEDES SALIR DE UNA PUÑETERA VEZ”. Era Robert, ¿qué querría el pesado para hacerme salir de la ducha de esa manera? Salí de la ducha me enrollé una toalla al cuerpo y una en la cabeza y abrí la puerta gritándole:
“¿QUÉ COÑO QUIERES ROBERT? SOLO QUIERO...
No acabé de decir la frase me di cuenta de que no solo estaban los tres idiotas de turno que tenía de compañeros sino que a su lado había cuatro chicos más. Miré uno por uno y entonces caí en la cuenta de quienes eran. Ashton tenía razón cuando dijo que nos veríamos pronto. ¿Qué hacía ahí plantado con Luke, Calum y Michael? ¿Me quería matar de un ataque al corazón o qué? Y lo peor es que Robert, Paul y Tom habían sido incapaces de avisarme.
Hola Sam Jones – dijo Ashton
Hola Ashton Irwin – fue lo único que pude decir, estaba en shock.
Creo que deberías vestirte sino vas a coger frío – señaló Ashton mientras me lanzó una mirada de arriba abajo.
Mierda – no me acordaba que aún seguía con la toalla puesta- Dos minutos y vuelvo.
Volví al baño y me miré en el espejo “Tú eres estúpida” fue lo que me dije a mi misma. Me vestí todo lo rápido que pude y volví a abrir la puerta del baño, esta vez más despacio y sin gritarle a nadie. Allí seguían todos, pensaba que solo había sido una imaginación mía pero no, ahí tenía sentados en los sofás a mi grupo y a 5SOS, quería morirme literalmente. Cuando Ashton me vio se levantó y se acercó a mí para darme dos besos y mientras su labio se acercaba a darme el segundo beso me susurró sin que nadie pudiera oírnos “creo que tienes algo que me pertenece” y yo le sonreí. Ashton se giró y me cogió del brazo y me dijo que me iba a presentar a sus amigos. Tras saludar a Luke, Calum y Michael y darles a todos dos besos me senté junto a Paul en el sofá donde estaban ellos. Estaban teniendo entre todos una conversación agradable así que decidí quedarme callada y observar la escena. Parecía que se conocieran desde siempre y ahí estaba rodeada de un montón de chicos y cada uno de ellos aún más guapo.
ESTÁS LEYENDO
Let's be Unpredictable
FanfictionSam Jones, es la cantante de un grupo de música. Ashton Irwin, es el batería de 5 Seconds Of Summer Ambos tendrán más en común que la música, sus vidas cambiarán con la llegada del otro. Una amistad que se convertirá poco a poco en algo más que un...