Novedades en la banda, búsqueda de casas y un intruso atrapado en la ventana

133 9 1
                                    

(Narra Sam)

Habían pasado dos semanas ya desde que David nos reuniera a todos para explicarnos la idea de llevar a la banda del musical a un nuevo nivel. Habían sido dos semanas bastante duras, todos los días madrugábamos para ir al estudio y componer y habíamos ensayado bastante. Subir videos a Youtube estaba funcionando, cada día nos veía más gente por el mundo y les gustaba nuestra banda. Las redes sociales se convirtieron en nuestra herramienta. Los seguidores de twitter aumentaban también y nos sentíamos queridos. No importaba el hecho de que fuera la novia de Ashton, porque había chicas que les gustaba lo que hacía y eso me hacía feliz. Así que allí estábamos los cuatro sentados en el mismo sitio que hacía dos semanas esperando a que David apareciera.

Hola chicos. Estoy muy contento con vosotros. Tengo grandes planes – David apareció por sorpresa y vino a abrazarnos.

Aquí te hemos traído todo el material que nos pediste – le dijo Paul entregándole un disco con todos los temas que habíamos compuesto.

Genial, esta semana lo escucho y os digo – se guardó el disco en su maletín - Tengo cosas que comentaros. ¿Por dónde empiezo?

Por lo que sea menos malo, por favor – suplicó Tom.

Está bien, dejadme que piense. Tenéis concertadas ya entrevistas en varios programas de radio en Londres. Y aun programa de televisión también quiere haceros una entrevista. Sois la nueva sensación de Londres, aunque no le creáis – dijo David.

¡Qué dices! Si tampoco tenemos muchas visitas en Youtube – exclamó Robert.

Eso es lo que pensáis vosotros. Habéis llegado a un millón de visitas en el primer video. Creo que debéis agradecérselo a 5SOS, han sido unos grandes agentes publicitarios – David me guiñó un ojo.

¿Y qué vamos a tocar? – preguntó Paul.

De momento tocaréis covers, como en el musical y cuando escuche el disco os diré cuál es la canción que presentaréis, ¿entendido? Pero quiero espectáculo, o sea que tendréis que hablar con vuestros bailarines y preparar coreografías, sobre todo tú Sam – siguió explicando David.

Qué divertido – exclamé.

He pensado que podríais hacer el número final que hacíais en el musical, el mashup. Será una cover distinta.

Es una idea fantástica – comentó Tom.

Pero ese número era bastante largo, ¿cómo lo vamos a hacer? – pregunté.

Dividiéndolo. Cortarlo por la mitad, por donde empieza la parte más de baile. Se me olvidaba, tendréis que hacerlo en acústico.

Eso está hecho. Esta tarde me pongo con los arreglos – dijo Robert. Era un auténtico fenómeno mezclando canciones.

¿cuándo empezamos? – pregunté. Había mucho que ensayar.

En dos días – dijo David – esa es la parte mala.

¿DOS DÍAS? – empezó a gritar Paul.

¿Estamos locos? – Tom empezó a gritar también.

Lo siento chicos. Ahora ir a trabajar, tenéis mucho que hacer. Pasado mañana pasará un coche a recogeros a las 7 de la mañana para llevaros a la cadena de radio – se levantó y se dirigió a la puerta – Ánimo.

Genial, ¿sabéis la locura que acaba de decirnos? – me giré hacia los chicos y estaban aún en shock.

Voy a ponerme a hacer los arreglos ya. Quedamos en casa en dos horas, ¿os parece? – dijo Robert mientras cogía su chaqueta y se iba corriendo.

Let's be UnpredictableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora