T1. Cap 8

3.2K 198 90
                                    


X: JOSH! Que haces con esa zorra del canal? Por qué te abraza? SOS UN VERDADERO HIJO DE PUTA.

Cuando escucho eso, me separo de Josh y veo a una chica con pelo ondulado, un poco más bajita que yo y le respondo

-heyheyhey, a quién le decis zorra estúpida?

-X: a vos pedazo de imbécil-me da una cachetada-quién te crees para estar con Josh?

-Primero, quién carajos sos? No te ubican ni en tu casa,ni el perro te conoce. Segundo, no me volvas a poner una mano encima, nunca más oíste? Tercero, somos amigos, por qué no puedo estar con el?

-Hanna: soy Hanna pedazo de pelotuda. Josh es mi novio, sé que te odia. Nos divertimos hablando mal de vos y diciendo que das una pena ajena INCREÍBLE.

Josh's Pov
Cuando escucho esa voz es la maldita de Hanna, la odio. Arruina relaciones, y luego dicen que yo soy el que las cago, pues no mi ciela... Hanna acaba de terminar con Payton y parece que la razón soy yo. Tremenda estupidez, pero ya la calmo.

Fin de Josh's Pov

-Josh: A ver a ver Hanna, primero, a ella no le tocas ni un pelo más, por que sino no solo te la ves conmigo, te la ves con las chicas, con los chicos, y con TU EX. Segundo, ni siquiera somos algo, suponía que éramos mejores amigos los 3. Tercero, lo de hablar mal, ya lo aclaré y fue un impulso nervioso, cualquiera en esa situación hubiera dicho lo mismo

-Vaya, sos el circo entero hermana. Quién para creerte? Perras y zorras como vos, hay por cada esquina. Se te acaba de caer la casa entera. JAJAJAJA ni Josh se unió a tu plan. Que aopada.

-Hanna: sos una maldi... -la tomo del vrazo deteniendo su intento de pegarme otra vez-

-Oh no, no me volvés a tocar en tu vida. No te acerques perra loca. Quien te crees para hablarme así y pegarme. Ahora te largas y te olvidas que Josh, los chicos, las chicas y YO EN ESPECIAL, existimos. Anda saliendo, la puerta está abierta.

-Hanna-tira su bebida encima de mi computadora y mi trabajo estaba ahí

Hanna se va toda emperrada y me quedé como KA ASTÁ PASANDA? o sea quién es esa tipa para decir que era corteja de Josh, elay. Y yo puej soy Kylie.

-MI TRABAJO NOO-estaba a punto de explotar en ese momento

-Josh:-ayudó a limpiar-mejo...-interrumpo

-No hablés, solo tengo que procesar todo. Hablamos mañana en el colegio

-Josh: Tu decisión. Nos vemos mañana-me da un beso en la cabeza

Luego de todo el show con Hanna en Acai Bar, fui a casa y mis padres me hicieron el tremendo interrogatorio de, dónde estabas? Con quién? Por qué?

-Padres, uno, estaba con Josh, me invitó a comer acai, solo somos AMIGOS. Segundo nos fuimos por que terminamos rápido y queríamos distraernos. Tercero, Hanna arruinó mi compu por que tiro su bebida encima de ella, pero tenia un flash de respaldo para no perder el trabajo. Ahora solo dejenme descansar, tengo que procesar mucho.

-P/S: Ya Sofi, pero mañana POR FAVOR NO LLEGUES TARDE AL COLEGIO.
-Si, hasta mañana


Subo a mi cuarto, y me cambio de ropa. Me doy cuenta que estaba con el hoodie de Josh. Tenía su olor y sentía que estaba con el,no que decís wacha, olvidate de Josh. Saben qué? Mejor guardo el hoodie y no se lo devuelvo más🙂. Me saco el hoodie de Josh y me pongo este pijama:

 Me saco el hoodie de Josh y me pongo este pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora