Un mes y medio después
Sip, les vengo con el mismo cuento de siempre... Sofía no despierta. Well, estamos cerca de terminar el año, nos vamos a graduar...pero no quiero dejar esa etapa sin la que me ayudó a hacerla más linda. Específicamente, estamos en Diciembre...la época de su cumpleaños, para ser exactos, es el 28. Literalmente, no falta nada.
Si quieren les cuento todo lo que ha pasado, los médicos se pusieron las pilas y creen estar cerca de alguna "respuesta". Está más que claro que Sofía se intoxicó con las pastillas pero necesitamos nombres de las sustancias que hicieron que ocurra esto.
Si alguna vez se preguntaron si William y Olivia se enteraron que Sofía está en coma, no... Nunca les dijimos pero creo que ya deberíamos decirles.
El año escolar está a punto de acabar y ya están en preparativos para el baile de graduación o "prom night" como lo quieran llamar pero ya no es divertido hablar de eso, yo no quiero ir al baile si no es con Sofía. Es mi princesa, mi vida, mi amor, con la única chica que quiero bailar esa noche, no hay chiste si no va ella, así que no lo hallo necesario.
Desde la primera vez que le hablé a Sofía, se me hizo costumbre hablarle cada viernes en la noche, no se, pero me sentía bien contándole mis cosas. Aunque no se si me habrá escuchado alguna vez, pero siempre le contaba lo que pasaba en mi día, lo mucho que la extrañaba y que me hacía falta, lo mucho que la sigo amando sin importar esta situación. Que es mi mundo y nadie es más importante que ella y que necesito que despierte.
11 de Diciembre
🔵@joshrichards
Le gusta a luvanthony y a 90.367 más
@joshrichards Pls, stay with me❤️*Comentarios Desactivados*
Josh's Pov
Esa foto... Fue la vez que fuimos a la confrat, ese día estuve tan feliz, al igual que ella. Creo que nunca había sentido tanta química con alguien...ni con la misma Abril, que con ella creí que pasé unos lindos momentos y que era lo mejor. Efectivamente, Sofía es el amor que siempre quise tener y al fin pude encontrar.Extraño su magia, su olor, su risa, extraño todo de Sofía.
No, no saben cuanto no soporto verla ahí, metida en un cuarto de un solo color, sin moverse. No me transmite nada.
Fin de Josh's Pov
Después de publicar la foto recibo una llamada...de mi hermana Olivia.
*Creo que es por la foto y creo que le debes una ex...*
Si, le debo una explicación. Ya ahora voy a ver como resuelvo esto.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...