T1. Cap 7

3.6K 222 109
                                    

Today it's Monday. Entonces...si no tengo ganas de hacer ni mierda,por mi me quedo. Así que voy a dormir más.
De la nada escucho que abren super fuerte la puerta y era Anthony.

-Anth: SOFIAAAA POR QUE CARAJOS TE DORMISTE? YA ESTAMOS TARDE.

-Bahhhhh, anda vos nomaj. No seas cojudo.

-Anth: Me obligaste a hacerlo-agarra hielos y los pone en mi espalda-

-ANTHONYYYYYYY, TE PASAS DE COJUDO. AHHHHH. YA YA ME LEVANTO. ESPERA 10 MINUTOS.

-Anth: Okey, te espero.


Me di una ducha modo flash y me puse esto:

Apenas y me peiné y me puse un poco de perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas y me peiné y me puse un poco de perfume. No me maquillé, so salí super natural. #improvisanding.

-Ya Anthony vamossssss

-Anth: Voy


Salimos como cuando tenés que comprar entradas en un concierto de 1D en SUPER VIP bueno así.

Pero llegamos 20 minutos tarde. Oops, my heart went oops. Me daba una vergüenza horrible entrar a la clase pero tenía que entrar, ni modo, asi tocó.

-Toco la puerta-

-Profesor: Pero que tenemos aquí, Sofía Reeves, la mejor estudiante llegando tarde.

-Todos mis compañeros-AAAAAAAAAAAAY

-Yo-me cagué horrible de risa-AJAJAJAJAJJAJAJ

-Profesor: Bueno Reeves, esta que sea la primera y última vez que llega tarde. Ahora va a pasar o no?

-Si·perdón.

Paso y me siento a lado de Vale.

-Vale: Holiiiiii

-Holaaa-me froto los ojos-creo que voy a seguir durmiendo me avisas que avanzan. Sacale foto. O no se decile que alguien te lo pase-me duermo en la mesa.

Luego escucho una voz diciendo mi apellido.

Xx:Reeves!

-Apenas me levanto-mhmm, qué?

Xx: Decí cheese.


Josh's Pov
Sofía llegó súper tarde, estaba litt sin peinarse. Parece que salió apurada de su casa y ni siquiera le dio la gana de alistarse bien. Pero a quién le voy a mentir, siempre se ve bonita, hasta si se pusiera una bata se vería bella. No, Josh OLVIDATE DE SOFIA, olvidate. Pero medio imposible si es tan bonita. Ay bueno.

*Que pasaría si le sacas una foto*

Emmm, no lo se, se va a enojar


*Mentira, vil mentira. Josh, si lo que más querés es una foto de ella. Deja de alucinar*


La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora