T1. Cap 32

1.4K 112 53
                                    

Después de salir de la cancha, fui a la siguiente materia que me tocaba. Saben? Todo el día en el colegio me la pasé de lo peor con la misma pregunta en la cabeza... Por qué no confió? Ya en la última clase no aguanté y me puse a llorar. Todas mis amigas se me acercaron a preguntar si estaba bien. NO NO ESTABA BIEN. ESTABA MURIENDO POR DENTRO PENSANDO QUE EL HOMBRE DE MI VIDA ESTABA ALLÁ AFUERA PENSANDO QUE YO ERA UNA VIL PUTA.


-Mads: Querés irte?

-Si... Necesito...irme

-Profesora: Reeves está bien?, si quiere vaya al baño a lavarse la cara.

-Si-limpiandome las lágrimas-estoy bien. Voy al baño. Gracias




Me levanté y me fui al baño. Me sentía tan mal. Tan... no se, tan idiota, lo solté. Me estoy hechando la culpa? Puede ser, pero no tendría que haber reaccionado así, pero es que saben qué? Ya me traía emperrada desde el auto. Un puto comentario no define el futuro de una fucking relación. En fin... Las lágrimas no dejaban de salir, parecía un vaso de agua rebasando hasta más no poder.




Me veía en el espejo y solo lloraba más, más y más. Diciendome a mí misma que la cagué. LA CAGAMOS. Ay Sofía sos una estúpida. Estúpida por pelearle y gritarle así y por confiar. Me lavé la cara y salí del baño intentando fingir una sonrisa...intentando por que en ese momento no me salía nada.
Llegué al curso y me senté como si nada hubiera pasado:





-Vale: Segura estas bien?

-si...

-Vale: A la hoguera, mentira que estás bien. Todo pasa, TRANQUILA. El te quiere. 100% lo dijo por impulso. Buaj, a quién no lo consumirian los celos si están a punto de besar a su corteja. Yo le hubiera dado demasiados putazos si hubieran besado a Payton

-Jaja...-intentando reír por que tampoco quería reir-

-Vale: Dale Sofía. No podes estar así.

-Solo olvidemos el tema si?

-Vale: Oki.No problem



(Desde aquí se les agradece si ponen la canción "Roses" de Shawn Mendes, si ya se que jodo mucho con las canciones pero agregan más feelings)



Salí de mi última clase, fui a mi casillero a dejar mis libros. Estaba yendo a la salida para irme con Anthony caminando, obvio no me iba a ir con Josh, y ahí también estaban las chicas. Entonces charlamos un ratito y me intentaron consolar, INTENTARON, por que con consuelo no se arregla una "casi ruptura temporal". Me despedí y me estaba yendo, hasta que siento que alguien grita mi nombre:


-X: Sofía espera...





Me doy vuelta y era el ojiazul. Amor...



Narra Josh
La vi. Vi a Sofía. Estaba con las chicas y le iba a ir a hablar. Tenía que arreglar todo antes de que sea tarde y la pierda para siempre, si es que no lo he hecho. Entonces grité su nombre:

-Sofía espera...




Ella se da la vuelta y la vi. No estaba bien. Sus ojos reflejaban todo lo contrario a bien. Sus labios estaban hinchados, su cara medio roja. Odio ser la causa de su llanto, LO ODIO. ME ODIO DE NUEVO. Me intenté acercar pero el bollo de gente se me abalanzó. Los chicos y las chicas estaban TODOS al frente mio menos Sofía y Anthony. Ellos solo vieron y se fueron. Todos me estaban tapando el paso para ir a dónde estaba ella.


-Vale: Ni te atrevas a dar un paso más

-Mads: NO-tapando el paso

-Avani: Josh no.

-Por que no? Dejen de tapar el paso. Tengo que aclarar las cosas

-Charli: No entendés que están a punto de acabar la relación por TU CULPA?-dijo medio enojada-

-Quiero explicarle que lo dije sin pensar pero no me dej...

-Kio: NO TE DEJAMOS querrás decir

-Payton: Bro tienen razón. Las veces que la lastimabas y la lastimaste fueron por que dijiste las cosas "sin pensar" - haciendo los signos de comillas-

-Ustedes no lo entienden...

-Chase: Ohhh, enserio?-dijo sarcástico

-Josh: Si. Creo que ustedes no entienden-dije algo molesto

-Addi: Aqui los que no entendemos somos todos nosotros. Por qué desconfiaste? Sabes que no es capaz.

-Mads: Exacto. No había por qué. Sabes cómo es y es incapaz cuán...

-PUEDEN DEJAR DE TRATARME? ESTOY CANSADO QUE SI A ALGUIEN LE CONSULTO ALGO PARA QUE ME AYUDE, EN VEZ DE AYUDAR TERMINE TRATÁNDOME. SI, LO SE, LA PERDÍ, PERO NO ME PIENSO QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO A QUE ELLA SE PONGA PEOR POR MI CULPA. AL IGUAL QUE TODOS USTEDES-apuntando con mis dedos a todos-ODIO VERLA ASI DE MAL Y MÁS CUANDO ES MI CULPA.

-Jaden: Qué pasa acá, por qué le gritas a Mads?

-AY ya vienen los demás. SABEN QUE ME VOY. GRACIAS POR SU AYUDA CAPOS. SON MIS ÍDOLOS. SON DEMASIADO TOROS.

-Bryce: no, no te vas hasta que sepamos que pasa

-Quinton: Oh, creo que yo se.

-Ahhhh, si. EL SABE PERFECTO QUE PASA.

-Addi: Le pidió tiempo a Sofía. A punto de terminar-dijo obvia-

-Bryce; QUEEEEE?!

-Jaden: Perdón pero te pasaste de la raya

-Quinton: Se que no puedo opinar. Pero dejaste que los celos...

-Si, se que los celos me mataron, y por eso perdón por el rato que te hice pasar. Pero estoy cansado de que me critiquen en vez de que me ayuden. No la quiero perder, aunque se que ya lo hice-agacho la cabeza-seguimos siendo algo-muestro la manilla-pero ya no es lo mismo. Por eso digo que no entienden. La primera vez que la perdí, créanme que la sufrí, y demasiado y ella no me puedo imaginar lo que sufrió, y pensaba en pedirle perdón pero es imposible si todos se interponen. Me voy. Nos vemos.

-Chase: No... Josh

-Charli: Dejalo amor-lo agarra del brazo- Está mal y creo que necesita su espacio para recapacitar. Y todos ustedes, no nos metamos, es asunto de ellos. Estamos haciendo que Josh no pueda estar con Sofía y ella es feliz con el.

-Addi: Char tiene razón, es su tema y su relación y no sabemos cómo lo llevan. No nos metamos más.


Narra Sofía

Me quería acercar pero Anth me jaló del brazo:

-Anth: Sofi mejor no...

-Si, creo que tenes razón. Vamos



Cuando vi a Josh, juro que me quería soltar e ir con el, llenarlo de abrazos y decirle que si lo perdonaba, pero hay dignidad señores, y no pienso perderla, pero igual me sentía mal, quien me entiende? Hice contacto visual con Josh y mis ojos se cristalizaron, solo me di la vuelta y seguí el camino hacia mi casa.


Llegué a mi casa. Saludé a mis padres y hasta eso no me veía tan demacrada, entonces fácil de disimular. Comí super poco, no tenía ni ganas de eso:

-M/S: Estás bien? Veo que no querés comer...

-Sisisi, estoy bien. Solo que estoy llena, es que creo que el sandwich que comí me llenó. Voy a mi cuarto. Provecho

-Todos menos yo-provecho




Subí y abrí mi puerta... Vi todo. Todo lo que había pasado esta mañana estaba ahí todavía. Los recuerdos...

〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️

Creo que es demasiado drama pero así soy yo y como aquí ustedes criaturas viven de drama, pues yo les doy lo que quieren. L@S AMO. Ay por favor no lloren·no mentira, me gusta que queden conmovidas, eso quiero que cause mi historia. En fin, L@S AMO, VOTEN I LAVVV U❤️.

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora