T2. Cap 40

775 74 30
                                    

Skiptime Viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skiptime Viernes

Narra Josh

Hoy me daban de alta en el hospital. Mis papás y todos los chicos me han venido a ver lo que restaba de la semana, menos la persona que realmente esperaba ver.

{Sofía Reeves}

La única persona que quería que me abrazara, nunca lo volvería a hacer de la misma manera...odio que todo haya acabado.

En estos momentos yo ya estaba en mi casa, estaba almorzando con toda mi familia. Y...viene el tema del que no quería hablar a la mesa.

-M/J: Cómo está Sofi?

-Bien mamá...todo-suspira-bien con ella.

-P/J: Wow, que entusiasmo-dice sarcástico-

-Liv: Pasa algo con ella Josh?

-No...digo, no. No pasa nada, es que no la he podido ver porque...porque ha estado viendo lo de la universidad y viendo cual iba a ser su elección.

-M/J: Ella siempre tan centrada. Enserio es una gran chica Josh, no la perdas de vista.



*Tarde querida madre, le avisaste tarde a tu hijo el retardado*




-P/J: Nosotros también tenemos que ir viendo en que universidad vas a entrar hijo.

-Papá...

-P/J: Si Josh Richards, vas a estudiar porque yo lo digo y porque necesitas tener un futuro.

-Bueno ya, lo que sea.

-P/J: No me respondas así, estamos?

-Estamos-vuelco los ojos-

Terminé y fui a mi cuarto, luego...no se porqué, pero me levanté de mi cama y fuí al cuarto que era de Sofía. Solo desde la entrada se que es de ella, Dios...Joshua Richards, enserio perdiste a la mejor chica del mundo. Mi mundo...

Estaba tan perdido...no se que hacer. Enserio la necesito aquí y ahora. Solo miré a su cama y me acordaba de las veces que estábamos abrazados y contábamos nuestros problemas.

Fui al ropero y vi uno de los hoodies que a ella le gustaba ponerse, no era mío, pero lo que usaba ella la hacía ver única. Solo lo agarré y lo abracé, lo olí y podría estar así todo el tiempo. Yo no puedo estar sin ella, me siento perdido.

Estaba tan en mi realidad que una voz me distrajo.

-Liv: Josh?

Era Liv, no...no pueden enterarse, no todavía.

-Hola Liv-dejo de abrazar el hoodie-

-Liv: Es de Sofía?

-Si...es que...la quiero ver y entonces no se que hacer.

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora