T1. Cap 56

969 74 14
                                    

Llamé a Valentina para ver que me aconsejaba ella, es mi mejor amiga así que debe saber que hacer






*Valentina es doctora? No, no es doctora. No... *






Ya no importa que haga




Claro... La historia de Instagram era una publicidad de una farmacia que vendía unas pastillas para el desestrés y para dormir y, para la depresión, se que no tenía pero parecer que estaba empezando a tenerla. Raro pero si. Y quería comprarmelas, seguro ayudan. En las últimas semanas he estado sufriendo de insomnio y más lo de los dolores de cabeza... La farmacia es confiable... Creo. Así que no pierdo nada.





*Llama a Valentina... Antes de que cometas algún acto estúpido*




En la llamada

-Vale: Holi holi

-Hola-respiro-

-Vale: Sofia... Estás bien? Estabas llorando?

-Me escucho tan mal?

-Vale: Si, y te conozco lo suficiente para que no sepa cuando te escuchas mal.

-MIERDA. Bueno ese no es el punto.

-Vale: Entonces?

-Vi unas pastillas en Instagram que te ayudan con la depre, y el estrés

-Vale: Y pa qué querés eso vos? Si no tenés depresión y los dolores de cabeza son por el estrés.

-Ay. No pierdo nada intentando

-Vale: Y donde mierda se compra eso?

-Eso es lo que voy a ver ahorita. Pero las compro

-Vale: Sofía. Si te digo que si me vas a decir que no y si digo que no me vas a decir que si. En vano es que llames, pero si querés, vos lo dijiste, no perdés nada.

-Ya. Si hay que ir a algún lugar, me vas a acompañar a comprar

-Vale: Yayayaya

-Te hablo más tarde cualquier cosa

-Vale: Ya. Pensá en lo que vas a hacer, pero apoyo tu decisión. Bai

-Bai

Fin de la llamada








Después de eso, agarro mi computadora, y busco la página para ver de donde vienen esas pastillas. Y veo que vienen de una tal Farmacia "Taylor"




*Nonono. Sabés quien apellida Taylor?*



A la puta. Los dueños de la farmacia son los Taylor... La ex de Josh, Abril Taylor, esa...



*Sofia controlate*




Las voy a comprar igual.



Había una ficha que había que rellenar como para pre-ordenarlas y luego ir a recogerlas a la farmacia. Quedaba cerca de la casa de Josh, so... Las compro. Dejé el monto que pedían, que era la mitad, para que la otra mitad la pague allá. Justo cuando iba a dar "enter" entra Olivia. Rápidamente cierro mi computadora, no quería que Josh o alguien cercano a él se enteren, me iban a decir que no.



-Olivia: Hola Sofi-abre la puerta

-Oh-cierro la compu-hola Liv, qué pasó?

-Olivia: Te llamaba para cenar, pedimos sushi. Tu cara está...

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora