T2. Cap 18

840 80 17
                                    

-A...amor, que...qué está pasando?-me apego a el-tengo miedo-

-Josh: No...no lo se.




Esos ruidos aumentaban pero no sabíamos que eran, hasta que una voz me distrae.




-X: Cómo la están pasando?




Las luces estaban apagadas todavía, no sabía quién era, no distinguía y la voz...la voz no se de quien era.




-Quién sos?-hablo fuerte-




Aunque haya hablado bajo, todos hubieran escuchado, ya que era un silencio muy grande, tanto que se escuchaban los pasos de todos.




-X: No me recordás Sofía?

-Mostranos quién sos.

-X:-dispara al techo-eso deberías ya saberlo-




Los ruidos eran disparos, esto se convertía en un problema enorme. La vida de todos los que estaban ahí, mis compañeros de clase, mis amigos, Josh...esto es un desastre.




-No hagas nada de lo que te podas arrepentir.

-X:-recarga la pistola-oh Sofía Sofía, sos tan inocente...arrepentirme de? La que debería estar arrepentida sos vos totalmente.

-Y yo por qué tendría que estarlo?

-X:-se acerca-por alguna vez haber tomado lo que siempre fue mío.




Se escuchaban sonidos, como si fueran pasos dados con unos tacones. Cuando acuerdo, siento algo en mi cabeza.




-No...no hagas nada. Podemos arreglar todo, pero no se quien sos.

-X: Seguís sin saber quién soy?




Las luces se encienden, tenía un arma apuntando a mi cabeza. Lo presentía...




-A...abril, qué haces aquí?

-Abril: Vaya, pero si Sofía está asustada.

-Anth: Abril dejala. Baja el arma.

-Abril:-le apunta a Anthony-solo quiero que me de lo que me pertenece. Si ella lo hace, ninguno de ustedes sale lastimado.




Cuando veo, Abril enrolló su brazo alrededor de mi cuello haciendo que me empiece a sofocarme un poco.




-Abril soltame...por favor-digo asustada-

-Abril: Sabes?-me mira-No pasaría nada si salís un poco lastimada, no es así?

-Payton: Abril soltala, dejala en paz.

-Abril:-le apunta a Payton-ninguno de ustedes puede decirme que hacer ahora. Querida Sofía...sabes por qué estoy haciendo esto?

-No...no lo se. Soltame por favor Abril, te lo pido.

-Abril: Lo voy a decir frente a todos. Ese chico-apuntando con el arma a Josh-ese chico siempre fue mío. El terminó conmigo...porque te conoció-dijo burlona-

-Addi: Basta Abril-se intenta acercar-

-Abril:-le apunta a Addison-no se atrevan a acercarse-Sofia...sabes que yo fuí la que intentó matarte?-dijo sarcástica-

-Quinton: Estás enferma.

-Abril: Enfermos ustedes.

-Charli: Por qué lo hiciste?

-Abril: Mmmm, Josh Richards siempre fue para mi. Es mentira que yo fui posesiva y tóxica en la relación, cuidaba lo que me pertenecía. Lo único que quería era recuperar al amor de mi vida, así que tenía que alejar a cualquier zorra que se le meta por los ojos.

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora