Narra Sofía
-Profesor: Basta de pedir perdón y vayan a sentarse. Usted con la chica de allá que tiene un asiento libre.Después de lo que dijo en profesor, me quedé en shock. Me iba a sentar con alguien que nunca había visto ni con quien había hablado alguna vez en mi puta vidaaaaaaa.
*Yo que vos me colgaba del foco ese rato*
Corroboro con vos queridisima conciencia, pero dejame descansar un rato mai fren.
*Yayaya, me voy a ir a a pensar que Mario Casas, bye corazón*
Ese preciso momento estaba con una cara, bueno, que no me la roben. Y bueno me tuve que sentar con ese chico que nunca había visto.
Xx: Bueno parece que me tengo que sentar con vos.
-Yep, eso parece. Soy Sofía, un gusto-le extiendo la mano-
Xx: Dios que descortés que soy. Me llamo Payton, Payton Moormeier, igual encantado de conocerte. Oye vos sos a la que le dicen "superdotada"?
-Y ya empezamos con la misma burrera-pensé- eso parece que lo dice toda la promo 🙂🔫.
-Payton: JAJAJAJAJ, nono tranqui solo preguntaba no quería incomodarte o algo así. Nunca lo vuelvo a decir, i swear.
-Sisisisi. No importa, solo olvidemos que soy buena estudiante y que soy otra chica normal :)
Las clases pasaron normales, hasta Matemáticas. Payton es un verdadero personaje de novela, DIOS QUE ES UN EXAGERADO DE LA MIERDA Y TODO ES UN CHISTE PARA EL. Toda la santa clase no pare de reír como morsa retardada.
-Profesor: A ver Moormeier y Reeves, algo que quieran compartir con sus compañeros -todos vuelcan a ver-
-Payton: Nonono profe puede seguir explicando.
-Profesor: Super seguro estaban atendiendo...Reeves, al frente a hacer este ejercicio de Álgebra
-Voy.
Me levanto y voy a hacer el ejercicio. Pfffff, mas fácil que dividir 5÷1. Era lo básico de Álgebra, valor numérico, es como aprender a sumar.
Todos quedaron sorprendidos cuando hice el ejercicio volando.-Profesor: Veo que no deja nada que desear Reeves. Excelente trabajo. Bien merecido su primer lugar.
-Gracias Profesor.
-Profesor: Reeves, una cosa más, se queda a la salida que quiero hablar con usted.
-Bueno
Me volví a sentar con Payton
-Payton: como mierda haces tan rápido esas cosas? Ni yo entiendo tanto chiverio de números.
-JAJAJAJAJAJA, si hubieras atendido los anteriores años, sería fácil.
-Payton: Corroboro SOFÍA, Corroboro. Y bueno ya que hablamos de burros, te voy a contar como me caí de las escaleras el día de mi feria de aquí del colegio...
Llegó la salida y me tuve que quedar. De la nada veo que alguien se pone al lado mio. Quién putas es? Emmmm alo? No bueno estem, no lo había visto en mi santa vida.
-Profesor: Entonces Reeves. Pedí que se quede porque le tengo un trabajo.
-Dígame lo escucho.
-Este chico-apuntando con la mirada a un chico alto ojos celestes- tiene problemas serios en esta materia. El año pasado estuvo a un punto de perderla. Y necesito que haga un repaso de sus conocimientos para que el pueda avanzar y pasar satisfactoriamente, ya que matemáticas es una materia troncal.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...