Al día siguiente
Escuché que alguien abrió mi puerta y se acercó a mi cama. Luego, siento que me habían golpeado la cara con algo.
-Anth: A despertar bella durmiente-me da tres almohadazos-
Yo rápidamente respiro fuerte y me levanto de golpe
-Anthony...qué mierda te pasa?-digo mientras paso mi mano por toda mi cara-
-Anth: Tenemos que ir a ver a Josh, no lo recordás? Sigue en el hospital.
-Anthony, no me vengas hoy con tus idioteces ya?-me echo de nuevo-
-Anth: Acaso no recordas que es tu cortejo?
Y ahí se me prendió el foco y recordé lo que pasó ayer, es mucho para asimilar.
"Todo lo que tiene un inicio, tiene un final no?"
Y ahí acabaron los 10 mejores meses que habría podido pasar con alguien.
-Ammm, si. Pero...hoy no tengo muchas ganas de ir, y...tengo que hacer muchas cosas, si...muchas coaas.
-Anth: Cómo cuáles cosas?
*Inventa algo, inventa algo. Que no sea muy obvio que terminaron*
-Como por ejemplo ummm, ver universidades, si, eso...ver universidades.
-Anth: Ahhhh, cierto que papá está buscando universidades donde podas tener una beca.
-Si, le dije que...que no podía iniciar una si Josh no despertaba, como ya lo hizo...podemos ya empezar. Hasta ahora papá se acuerda de buscar una universidad, entonces le voy a...sugerir unas cuantas, a ver si le da a alguna el visto bueno-sonrío sin mostrar dientes-
-Anth: Cierto, tenés toda la razón hermanita. Voy a ir solo yo y le voy a decir a Josh eso para que no se preocupé.
-Si...anda tranquilo. Yo le aviso a Mads, Jaden, Dixie y Nick que no voy a ir.
-Anth: Y en especial a Josh, si no le avisas, se va a preocupar.
Ojala y decirles que no me nombren a Josh porque me destruyen por dentro.
-Si, yo les aviso...a todos después. Anda tranquilo. Nos vemos hermanito.
-Anth:-deja un beso en mi frente-nos vemos después sis.
Anthony se fue e intenté dormir otra vez, pero como podría hacerlo recordando todo lo que pasó ayer. Me agarré mi cabeza, y de solo pensar en el hecho de que terminamos solo me hacía cuestionarme más porqué hice lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...