T2. Cap 12

1.1K 78 13
                                    

Al día siguiente


Era el último día de clases hoy... Triste. No estuve presente en los meses más importantes, pero al menos los voy a ver una última vez.



Alguien abre las cortinas y entran unos rayos de sol hacia mi cara...me quemaban, sentía que me hacía pollo frito y ya me veía que me vendían en KFC.

-Anth: Bien, a despertar tórtolos, nos tenemos que ir.

-Anthony, qué mierda te pasa?-me tapo mi cara-es tempranisimo, qué hora es?

-Anth:-ve su reloj-son las 6 y 30 hermana, se apuran.

-Esto es un desastre

-Anth: Sofía, mamá me mandó a que te de esto. Tu estuche con tu maquillaje y cosas-me lo tira en la cara-tu ropa-me la tira de nuevo-y tu mochila

-Ya Anthony, dejala en el sillón

-Anth: Josh, solo encontré un hoodie blanco tuyo en el ropero de mi hermana, así que eso te pones-se lo tira-y compré un cepillo de dientes en el camino, para que tu aliento esté...bien-se lo tira también-se apuran, ya quiero estrenar a mi baby.

-Tu quién?

-Anth: Oh, mi baby. Avanthony, es mi auto. Avanthony Reeves Gregg, un lindo nombre

-Me doy en la frente-por que me tocó alguien tan retardado de hermano?

-Anth: Niña, levantá de una vez, nos tenemos que ir.

-Yo voy primero



Me voy con la cosa gigante del suero al baño. Me miro al espejo y estaba con una cara de culo, INCREÍBLE.



Me despego el suero de mi mano, PUTA QUE ME DOLIÓ MAS QUE CUANDO ME PELEE CON JOSH.



Me lavo los dientes, y mi cara y me pongo lo que me mandaron.

Quién eligió? Anthony? Dios, no está mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quién eligió? Anthony? Dios, no está mal...pero mis piernas parecen de pollo desnutrido, no quería estar de short. Bueno...


Me peino, me pongo algo de maquillaje, corrector, gloss y algo de rimel.


Salgo del baño y Josh ya se había cambiado.

-Qué cara...? Okey. Solo entra y cepillate los dientes, peinate un poco y nos vamos.

-Josh: Bien bien-me da un beso en la cabeza-

-Si, yo también te amo.



Salimos disparados del hospital hasta el colegio, ya que el señor Anthony no dejaba de presionar para que de una vez salgamos.


Llegamos y me tocaba ir primero a Ciencias.




*Mierda y apenas repasaste eso*





La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora