Al día siguiente
Abrí mis ojos y vi a ese Josh con camisa y con su pecho y abdomen descubiertos...esa era la vista que también extrañaba.
-Bostezo-buen día-le doy un beso en la mejilla-
-Josh:-me da un beso en la cabeza-hola bonita.
-Veo mi celular-JOSH SON LAS 12 DEL MEDIO Día-veo mi celular de NUEVO-Y MIS PADRES ME LLAMARON COMO 50 VECES-me levanto de la camilla-qué hago, qué hago?
-Josh: Heyyy. Podes calmarte? No va a pasar nada.
-Me acerco-nada? Me van a putear.
-Josh:-me jala del brazo y hace que me siente-dame tu celular.
-Para qué?
-Josh: Los vas a llamar y yo voy a hablar. Ahora dame tu celular-extiende su mano-
-Toma-se lo doy-
-Josh:-intenta poner mi clave-si no es tu cumpleaños, si no es tu nombre, entonces...-pone de nuevo-sip, es nuestro aniversario.
-La voy a cambiar, es muy básica.
-Josh:-me jala de la cintura-nooo, a mi me gusta-me da un beso en mi cuello-
Josh le marcó a mi mamá, veamos que dice.
En la llamada
-M/S: Hola?
-Josh: Hola mamá de Sofía, cómo está?
-M/S: Josh?
-Josh: El mismo, el cortejo de su hija-sonríe victorioso-
+(De fondo): Somos cortejos?-digo haciéndome la opa-
-Josh: Ay, creo que no. Bueno en fin, emmmm, Sofía no les llamó porque recién ayer desperté y se quedó conmigo, y se va a quedar conmigo hoy igual.
+(De fondo): Amor...
-M/S: Si te podes quedar Sofi. Anthony va a pasar a recogerte en la noche o te venís con Payton?
+(De fondo): Creo que me voy con Payton.
-Josh: Bueno era eso suegrita, pueden venir a visitarme, y dígale a Anthony que lo quiero mucho.
+(De fondo): Josh Richards sos mio, no de mi hermano.
-Josh: Entonces vos sos mia Sofia Reeves.
-M/S: Bien, los dejo. Sofía te cuidas.
-Josh: Yo la voy a cuidar.
+(De fondo: Josh, estás muy arrogante. Te voy a devolver al coma.
-Josh: No lo harías. Me amas para que estemos separados.
-M/S: Me voy, los dejo. Se me cuidan los dos. Chauuuu.
Fin de la llamada
(Desde aquí pongan "Steal My Girl" de 1D, AHHH AMO CON MI ALMA ESTA CANCIÓN, ya la tenía que usar. La situación va con esto, en especial el final) (multimedia)
-Oye, yo no me quería quedar.
-Josh: No? Deja de mentir, que te encanta pasar tiempo conmigo.
-Pero no siquiera me lo pediste a mi primero.
-Josh:-suspira-Sofía Reeves, el amor de mi vida, mi chica, mi mundo, querés ser mi niñera hoy?...por favor?-sonríe-
-Espera, espera, espera, cómo que niñera?
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...