Hanna's Pov
Estaba en la escuela cuando llega Josh. Mi plan era el siguiente: Sofía o cualquiera de sus amigas escuchen algun impulso nervioso de Josh, para cagar su relación. Por qué? Porque si, es necesario para continuar con la siguiente fase. Veo que viene Josh, llegó el momentoFin de Hanna's Pov
-Hanna: Hola Josh
-Josh: Hola-dijo seco
-Hanna-Puedo saber por qué estás así conmigo?
-Josh: Será por que le arruinaste la computadora a Sofía y nuestra salida a los 2?
-Hanna: Josh te conozco desde que eramos unos niños,unos fetos. Se que la usas solo para la tutoría. Tu beneficio,la tratas bien solo por tu nota y que se te haga más facil.
Josh's Pov
Cuando Hanna habla sobre Sofía y si lo hace de cualquier chica que me gusta de esa manera, no se por que, pero siempre digo lo contrario a lo que siento, para tapar mis sentimientos y que no levanten sospechas de que me gustan esas chicas.*Aquí entro yo*
No seas cojuda conciencia por favor
*Tenés que hacerlo, la relación se fortalece así*
Más bien la desmorona pedazo de pelotudo.
*Ahora la voy a hacer peor*
Fin de Josh's Pov
-Josh: Y creo que no te equivocas
-Hanna: A qué te referís con eso Richards?
-Josh: de que siempre le sigo la corriente. Ni pensés que me gusta. Es como que ella no es para mi. Soy f-boy. Nada me atrae de ella.
-Hanna: y las salidas?
-Josh: Eso, pfffff, simples saliditas para complacerla y ganarme más rápido su confianza. Nada fuera de lo normal. Solo estoy con ella o bueno soy su amigo por la tutoría. Así o más claro?
Sofia's Pov
-Hanna: A qué te referís con eso Richards?-Josh: de que siempre le sigo la corriente. Ni pensés que me gusta.
Cuando escuché eso, quería irme de ahí. Me dolió que el diga eso de mi. Doy pena realmente? Por que me decía tantas cosas? Para enamorarme y ser solo un juego? Solo por conveniencia? No lo se pero me quiero ir a llorar.
-Anthony, vámonos, ya escuché suficiente por hoy-limpiándome una lágrima del ojo
-Anth: Sofi, si necesitas algo, aquí estoy hermanita-me abraza mientras sigo sollozando-
-Voy al baño decile al profe, me toca Artes por si acaso, que estoy en la enfermería y llego un poco tarde. Decile Anth, lo único que te pido
-Anth: Si sis, si necesitas algo me llamas y te llevo a casa ok?-Okey, ve a clases para que no las pierdas por mi culpa.
Voy al baño y me siento en una esquina a seguir llorando. Por qué Josh Richards? Todo iba tan bien y venís a decir eso. Miro hacia arriba y digo. Por que me está pasando esto?
Saco mis audífonos y me pongo a escuchar en el piso "Aqui Estoy Yo" (si tienen algún momento sad de amor escúnchenla. Es muy buena, gracias Luis Fonsi). Cuando la escuché se me vinieron todos los momentos, me ponía cada vez peor. Me duermo en el piso llorando, apoyada en la pared del baño del colegio solo imaginándome que hubiera pasado si Josh no hubieran y me despierta el primer timbre.
Solo me lavo un poco la cara y salgo. Y veo a Payton, Chase y Kio. Y Kio me detiene por que estaba yendome demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...