T1. Cap 3

4.7K 280 129
                                    


Luego de que me voy, me encuentro con las chicas, Chase y Anthony. Las chicas y yo nos abrazamos.


-Avani: ESPOSAS MIASSS!-nos estaba apretando sin dejarnos respirar

-Addi: Bb me estoy quedando sin aire-nos separamos-Oye Sof, por qué te quedaste con el de Matematicas?

-Malas noticias compañeros, MUY MALAS NOTICIAS.

-Anth: y eso a que se debe my lil sis?

-El cara de pichi del de Matematicas dijo que le tenía que dar tutoría a un tal, Josh?Joshua? Quién putas, pero bueno a ese camba.

-Chase: UYYY SOFÍAAAAAA, la tenés bien cagada con Josh. El chico fue mi compañero el año pasado y tuvo como 3 tutores y ni así aprendía. F,porque le vas a tener que tener paciencia.

-Vale: y los juntes? Salidas? Pijamada? Noches de pelis con demasiada comida?

-Todas: NOOOOOOOOOOOOOO

-Anthony: ya chicas, yo creo que la tutoria no va a ser mucho tiempo. O si?

-Rezemos para que no.

-Vale: Bueno corazones, cómo están los pares de algodones de azúcar del momento? - refiriéndose a Avani y Anthony, y Charli y Chase

-Anthony abraza a Avani-puessss, vamos de maravilla, es muy bellaaaaa. Es un sueño estar con este pedazo de chica.

-Chase: Confirmo, Charli es la mejor cosa que me pasó-abraza por detrás a Charli

-Addi-limpiandose una lágrima falsa-Sofi y Vale, lloren conmigo

-Nosotras 3-WAAAAAAAA,NADIE NOS QUIERE

-Charli: Puta que alharacas, parecen opas. Ya, bueno nos vamos despidiendo, me tengo que ir.



Nos despedimos y me fui con Anthony.

En el camino no hablamos ni nada, Anthony estaba en su mundo llamada AVANI GREGG. Ya lo perdí·lloren conmigo :,(.

Llegué a mi casa, y le conté a mi madre y a mi padre lo de la tutoría



-S/M: wow, por qué todas las tardes? Tenes que darte un descanso. Y las tareas?

-Tranquila mamá, solo tengo que ganarme el 30% de la nota en clases, lo demás es por la tutoría.

-S/P: Opino igual que tu hija, además así reforzas tus conocimientos. Pero de verdad ese chico es tan malo?

-Anth: Si querido padre-le da un golpe en el hombro- mi hermana va a lidiar con alguien dificil

-Anthony, ni me lo recordes ya, callate y mejor anda bañate que pareces de la cumavi y oles a mierda bro.

-S/M: VOCABULARIO

-Sorry mom, bueno voy a bañarme, cambiarme, alistar mis cosas y a dormir. Hasta mañana

-S/MP: Buenas noches hija!

Me fui a mi habitación :

Me fui a mi habitación :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora