T1. Cap 33

1.4K 120 50
                                    


(Bueno comencemos bien el cap poniendo "Get You tu The Moon" de Kika. Apenas la escuche y...)





Era todo tan vacío. Eran como ilusiones lo que veía. Veía nosotros en mi cama, jugando, viendo las historias... Sacandonos fotos con Chispita. Solo pensaba que en nosotros dos. Cada vez me tocaba mi mano donde estaba la manilla, la veía y me daban ganas de matarme al instante, Dios llevame. Paseaba por todo mi cuarto yendo por cada lugar. Fui a mi ropero y lo primero que vi encima fueron los hoodies de Josh, literalmente olían a él. Me los fumaría si pudiera. Me acerqué a la ventana y era como si estuviera reviviendo esos momentos... Si, ya estoy llorando, mirando a la ventana, apoyada, sin saber que hacer. Pero tengo que hacerme ver que soy fuerte. Pero no voy a engañar a nadie diciendo eso, estoy hecha mierda por dentro. Eran las 3 de la tarde del martes, rezando volver al pasado... Te extraño amor...

=Al otro lado=


Narra Josh
Cuando me fui del colegio no se, me sentía vacío, por que se que la cagué y todavía es que mis supuestos amigos creo que ahora ni me quieren cerca de Sofía. Solo pensar en todo lo que pasamos solo una semana, la extraño... Más que nunca. No voy a aguantar no verla o no hablarle. Mi mundo se fue a la mierda cuando dije todo eso.

Llegué a la casa y estaban ahí William y Olivia. Los saludé y fuimos a comer y William empezó a hablar:

-William: Y hermanito, cómo van las cosas con Sofía?

Sofía... con solo escuchar su nombre ya se me vienen todos los recuerdos y me da rabia hablar de eso por que la cagué. Me odio. Dios, que le voy a decir. No quiero mentirle, por que no quiero hacer mierda a mi familia también y se que Will se va a sentir mal

-Will, podemos hablar de eso luego?-dije algo triste

-Olivia: Por que? Paso algo?-dijo algo confundida

-No, nada. Solo no quiero hablar de eso...

-William: Por qué Josh? Qué pasó con ella?

-Me empecé a emputar-No nada. Solo dejemoslo si?

-Olivia: No. Nos explicas ahora.

-Ya saben que? LE PEDÍ UN TIEMPO, por que dudé estúpidamente de ella. FELICES?

-William y Olivia: QUEEEEEEEE HICISTE QUEEEEE?

-Saben que? Se me fue el hambre-dije enojado



Ahora me puse peor. Además de que mis amigos están en contra mía, ahora mis hermanos también, que más me espera? Que si sigo así me boten de mi casa?. Me fue enfurecido a mi cuarto. Pero cuando entré... todo estaba ahí. Solo quería matarme. Me senté en mi cama, me agaché con la cabeza en la nuca pensando en que podía hacer. Me equivoqué y yo prometí no dejarla y que acabo de hacer? Eso mismo.
Lo único que pido es verla y decirle de verdad de verdad todo lo que siento. FUCK si nadie me lo hubiera impedido, si nunca hubiera dudado de ella. Me siento más IMBECIL DE LO QUE SOY Y HE LLEGADO A SER.
Cada rato veía la manilla, esa manilla, rompí mi promesa, ni para eso sirvo.
Estaba a punto de lanzarme a llorar y empezar a estresarme más, cuando en eso me llega una notificación.

MIERDA ME CAGO CARAJO, JUSTO CUANDO ME QUIERO DESAHOGAR SUENA EL CELULAR PUTO. A ver, quien es...

=Volvemos=



Narra Sofía
Estaba hechada llorando como nunca antes lo había hecho en mi vida. Estoy sufriendo más que las otras veces y si, ahora quiero un VERDADERO SUEÑO ETERNO. Qué medicamento se compra para la ruptura de corazón? Por qué necesito uno urgente y los que sean necesarios.

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora