A lo que estaba entrando era una verdadera fiesta. Nunca me había tocado una así. Si la Confrat del año pasado estaba buena, esta fiesta estaba el triple.
Fui con Charli y Dixie a una mesas que habían por ahí y pedimos que nos traigan algo para tomar.
-Charli: Sofiiaaaaaaaa, dale. Un trago no hace mal.
-Un trago no, pero es que ustedes quieren que tome la botella entera.
-Dixie: Viniste a una fiesta o a una misa?
-Vine a distraerme, no necesariamente tomar.
-Dixie: Un poquito de polvito de hadas no altera la sustancia.
-Quieren que me drogue?
-Charli: Nononono. Es un decir. Solo queremos que nos acompañes en nuestras vidas de borrachas. Imaginate...bailando en la pista como diosas, el perreo hasta el suelo y la autoestima hasta el cielo.
-Bien bien. Que me traigan un shot de tequila, para curar las penas no? Es lo que quieren?
-Charli: Yessir. Don't be shy.
Un mesero que habían contratado en la fiesta me trajo como 3 shots de tequila, y no se como no me pasó nada.
(...)
-Todos: Shot, shot, shot, shot, shot, shot.
Así es, me animé y me metí a jugar ese juego de shots. No me pasó, creo que ahora soy algo inmune al alto consumo de alcohol. A comparación de mis amigos, yo estoy cuerda, en cambio ellos, se están agarrando a quien sabe quienes. Un ejemplo es que Dixie se está besando con el chico ese Noah. Es decir...y Nick? Efe porque yo los shippeaba.
-Olivia: Sofía juguemos de nuevo al juego de shots.-Me animo.
Me fui a la mesa con Olivia, y todas se pusieron alrededor de nosotras.
-Blake: En 3, 2, 1. YAAAAAA
Empiezo a tomar como loca, como si no hubiera mañana. Ay Josh, si estuvieras aquí ya me hubieras sacado de este lugar y estaríamos en tu cama y yo apoyada en tu pecho. Hubiera sido tan divertido también.
-Blake: Y...tenemos a una ganadora-el levanta mi brazo-
-Todos: SOFIAAAA, SOFIAAAA, SOFIAAAA.
O sea...me gané una fanaticada de desconocidos. Eso sí es ser una famosa. Josh, si estás viendo esto, perdoname cielo, me dejé llevar...prometo que nunca más vuelvo a tomar.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...