T1. Cap 52

1.1K 85 48
                                    

-Me cansé de esto-me limpié las lágrimas.



Fuí a buscar una maleta algo grande y fui directo a agarrar las primeras cosas que vi de mi ropero: zapatos, hoodies de Josh, camisas, blusas, todo lo que entró. Saqué mis cosas de aseo personal, los únicos ahorros que tenía en mi alcancía y pude todo en la maleta.



Anthony me miraba con una cara de confusión y yo, bueno... Cada vez que metía las cosas a mi maleta, iba llorando más y más.

-Anth: Qué estás haciendo?-dice confundido

-No es evidente? Me voy de aquí-poniendo mis cosas.

-Anth: qué, por qué? No. No podes hacer eso- acercándose-

-Ni un paso más Anthony. Me voy a ir porque puedo y porque quiero, estamos? Ahora, no me impidas hacerlo, ya tengo 17, en unos meses 18, ya puedo tomar decisiones sola.

-Anth: Sos una niña todavía para irte. No podes irte. No sos mayor de edad, además... A dónde pensás ir?-agarrándome del brazo-

-Soltame Anthony, no voy a cambiar mi decisión, me voy a ir. Ya está-saco su brazo y sigo metiendo mis cosas

-Anth: Ni siquiera tus razones se pueden entender o son razonables.

-Vos y mis padres son la misma cosa solo que en diferente cuerpo y edad.

-Anth: Y tus razones?

-Me acerco a Anthony con lágrimas en los ojos- mis razones... Desde cuando te importan? Siempre estás del lado de ellos, nunca te preocupas por mi y si lo haces, lo haces apenas. ENTIENDANLO DE UNA PUTA VEZ, JODH NO ME CAMBIÓ

-Anth: Si te cambió

-No Anthony. Sabes que desde que tengo 13 años ya quería decirles las verdades a mis padres, pero nunca me animé a hacerlo, nunca me vi capaz porque temía esto. Odio que me traten solo como una calculadora. Dense cuenta los tres, que las notas no son todo en la vida, el currículum no existe. Basta de implorar para que me quede porque no lo voy a hacer, me cansé que mis supuestos padres y mi hermano no me entiendan.

-Anth: Escuchate. Vos nunca habias hablado asi. Por eso digo que Josh te cambió, desde que el llegó te vale mierda todo a tu alrededor.

-Y seguimos con lo mismo, EL NO ME CAMBIÓ, SABES QUE FUE LO ÚNICO QUE HIZO JOSH? Josh fue la única persona que estuvo ahí y me animó a hablar, sabes que el estuvo hasta cuando estaba teniendo problemas con mi cuerpo y mi autoestima? Estuvo todo el tiempo, cada segundo el lo gastó en mi, EL NO FUE EGOISTA. EL SI ME AMA, creo que ustedes no.


Al decir el no, Anthony me da una cachetada, antes lo estaba cuestionando, pero ahora está decidido. Me voy de ahí.


-Anth: Sofi yo no... -interrumpo-

-Hasta aquí llegué. No voy a tolerar que me hayas puesto una mano encima. Basta Anthony.

Agarro el celular y llamo a Valentina. Es mi mejor amiga y creo que con ella me puedo quedar? No lo se. Hice cualquier cosa ese rato.

En la llamada



-Hola?

-Vale: Hola Sofia que pasó?

-Valentina voy a ir tu casa. No tengo el tiempo suficiente para explicar. Te explico alla. Chao

Fin de la llamada


-Anth: Sofía yo no quería

-Están mal los tres. Miren que ocasionaron.

-Anth: Por favor reconsidera lo de quedarte.

-Y seguir viviendo con egoistas que no me entienden llamados "familia"? Paso. Te olvidas de que tenes una hermana y de que alguna vez la tuviste. Me voy de aquí.



Agarro mis cosas y bajo por las escaleras rápidamente. Me pido un Uber para que me lleve a la casa de Valentina. En eso sale mi madre de la cocina.


-M/S: Sofía y esa maleta?

-Me voy-limpiandome las lágrimas y mirando a mi celular

-M/S: No te podes ir. Somos tus padres, tu familia.

-Esto es enserio? Despues de lo que nos peleamos, después de lo que sufrí, del daño PSICOLÓGICO que me hicieron... Se hacen llamar "mi familia"? , no cuenten chistes por favor. La decisión ya está tomada.

-P/S: Y a donde se supone que vas?

-Con Valentina-me llaman del Uber- el Uber ya llegó. Recapaciten y se olvidan de que soy su hija. Nos vemos

-M/S: No te podes ir-casi llorando-mi bebé no te podes ir

-Eso hubieran pensado antes de negarme a Josh por una semana, bajarme mi autoestima y hacerme daño psicológico. Adios.

-P/S: No nos vas a perdonar?

-Diganle a su hijo que deje de pegarme y ser tan intenso, ustedes recapaciten acerca del daño psicológico que hacen sus palabras y ahi lo voy a considerar.


Luego de decir eso, salgo por esa puerta y me voy donde Valentina. En todo el camino estuve mirando a la ventana, y solo lloraba y lloraba.

Llegué a la casa de Valentina, tocó el timbre y ella salió a abrir.


-Vale: Hol... Qué pasó? Tu cara está super hinchada, y esa maleta?-apuntando a la maleta

-Me puedo quedar aquí?. Me fui de mi casa porque ya no aguantaba estar con ellos

-Vale: Te peleaste con los 3?

En eso baja Jaden:



-Jaden: Valentina que tanto te tardas... Sofia? Hola, que haces acá?

-Vale: Jay, será que se puede quedar con nosotros? Tuvo una pelea fuerte con sus padres y con Anthony. Se va a quedar, al menos por un tiempo.

-Jaden: Se puede quedar. Esta semana por si acaso, mis padres no están. Asi que nada de fiestas, nada de nada.

-Vale: Crees que va a haber alguna fiesta Jaden?-lo mira seria de brazos cruzados

-Jaden: Pues...

-Vale: Eso pensé. Ahora. Sofi pasa. Vas a dormir en el cuarto de visitas, está al lado del mio. No lo decores, tus adornitos y todo, pero nada de pintarlo y aja.

-Yap, gracias por dejar quedarme.

-Vale: Para eso están las amigas-me intenta abrazar pero es muy bajita y se pone de puntitas-por que sos tan alta?

-Me agacho y nos abrazamos- AJJAJAJAAJ te amo Vale



Entramos y fuí al cuarto. Era solo una cama, un velador con una lámpara y una tele. Ahhh y habia un escritorio gracias a Dios, aunque soy de las personas que hace tareas y estudia en su cama pero bueno, el escritorio sirve.



Ya eran las 7, ya tenía sueño? Si, solo entré a bañarme, me puse un hoodie de Josh y me eché a ver tele.





*No le pensás hablar a Josh?*



Fuck si es cierto, le hablo mañana.



Me dió sueño, así que solo a mimir.


××××××××××××××××××××××××××××××××

Alo buenas, seeeeehhhh, ya era hora de que esta mierda empiece a pasar, tehee. Emmm·voten voten, los quiero mucho mucho. Stream habits<333. Porfa. Saben que ya me se la letra y la parte más rápida de la canció.?! Soy muy crack JJAJAJAJAJAJ. En fin, voten, i lav u😍

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora