Al día siguiente
Me desperté y me dolía un poco mi cabeza, me intenté poner consciente y si, estaba en mi casa. BIEEEEN, no me puse tan yema, premio por eso. Me duelen los pies de tanto bailar, y para variar, creo que estoy ronca, lo que faltaba.*Te acordás del juego de shots?*
Buenísimo hermana, la voy a volver a repetir.
*Y...te acordás de Quin...?*
Quinton? Si, lamentablemente me acuerdo de eso. Es que, que le pasa a ese chico, me va a dar algo, para muy pegado a mi. Qué es lo que trata de hacer? O sea...que Josh esté en coma no significa que haga lo que se me de la gana. Yo enserio amo a Josh y no me pienso dejar con Quinton, pero a la vez Quinton provoca, y es algo lindo, no lo neguemos, pero como ya dije...si Quinton es 10, Josh es 1 millón.
Eran las 8 y 30 de la mañana, el sol me quemaba los ojos, me levanté no solo por eso, si no porque tenía que poner la denuncia con los padres de Josh y el otro testigo. Es primera vez que denuncio a alguien...se siente extraño, porque la persona a la que denuncias, de verdad tuvo que hacer algo grave para hacerle eso.
Abril atentó por la vida de más de dos personas, principalmente la de Josh y la mía, pero cuando hizo el atentado en la fiesta, podría haber afectado a más de 100 personas. Está...realmente loca.
Me levanté, y solo me cambié porque tenía el pelo alaciado, no quería que se deshaga, me baño en la noche. Me puse esto:
Me gustaba el sweater y siempre me pongo pantalones jeans, lo que sea.
Despues voy a abajo y veo que mis padres no han despertado todavía así que solo me voy a hacer Zucaritas con Leche para comer.
Termino de prepararme mi cereal y me voy a la mesa. Solo voy a entrar a Instagram okey? Okey. Entré y me habían etiquetado en varias fotos de ayer.
@madslewis
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...