T2. Cap 29

657 59 55
                                    

Skiptime Sábado

Hoy era sábado y solo me acordé de una cosa: la salida con Quinton. Me estaba preguntando, por qué le acepté?




*Enserio te preguntas eso ahora?*




Ammmm, si?




Es que el dijo como amigos, porque enserio, lo quiero solo como amigo. Será lindo...pero hasta ahí, Josh es todo lo que necesito. Si le cuento a Josh todo esto cuando se despierte...el sin pensarlo me termina y va a pegarle a Quinton hasta dejarlo inconsciente.



Las chicas quisieron hacer un junte hoy, quieren ayudarme para una salida de amigos con el chico que ni siquiera me gusta? Bueno, al parecer si.



Enserio que...lo hago por no hacerlo sentir mal, mi "Yo" del pasado lo hubiera rechazado, pero supongamos que cambié, aunque sigo siendo la Sofía que es insegura consigo misma y que solo para triste.



Me fui a bañar, y me puse un hoodie que recién había lavado de Josh, el gris...odio que huela a detergente, voy a tener que robar su perfume.



Bajé a desayunar algo y Anthiny y mis padres estaban comiendo en la mesa:



-Provechoooo. Buenos días familia.

-Anth: Hola Sofi

-M/S: Hola mi vida.

-P/S: Cómo dormiste?

-Bien. Todo bien. Las chicas vienen en la tarde.

-Anth: Viene Avani?

-Si, si viene, pero no me la robes.

-M/S: Sofi, el lunes vamos a empezar a ver universidades con tu papá para que te podamos inscribir y entres con una beca.


Cómo que universidad?








*Atorada, no te acordás que tenés 18 y ya saliste del colegio graduada con honores?*





Mierda verdad, cómo pasó todo tan rápido?





Yo...no puedo entrar a una universidad sin Josh...lo quiero esperar. No quiero iniciar nada, esa es la desventaja de que tenga mejores notas que el, es obvio que va a ser difícil. Tal vez a él o a mi nos mandan a otro a estado del país y todo más complicado. Josh...podés despertar?



-Y...han pensado en alguna?

-P/S: Harvard? Universidad del Sur de California? Stanford?

-Suspiro-

-M/S: Qué pasa Sofi? Estás bien? Te parece mala la noticia?





*Decile estúpida decile qué no querés empezar todavía*




-Yo...no quiero iniciarla sin que Josh esté despierto.





En ese momento mi padre estuvo a punto de escupir su café. No quiero matar a mi padre de un infarto ni a mi madre por decepción, o a Anthony por ser estúpida, pero quiero esperar a Josh, es muy importante.




-P/S: Vas a parar todo por él?

-Papá...

-P/S: Sofía el está en coma-no me deja terminar la frase-ya casi es un mes que está ahí. Es muy complicado pillar buenas universidades y un cupo para alguna, no podes dejarlo.

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora