Maratón 3/4
Al día siguiente
Mhmmmmmmm, Martes? Si martes, creo no se. Ayer fue un lindisimo día. Enserio lo disfruté y más si es con Josh. Me reconforta estar con el saben? Con el me olvido todos mis problemas. Es tan lindo conmigo, nos entendemos. Bueno no sigo hablando de Josh, entonces voy a ir a alistarme.
Me puse esto:
Algo así puej. No doy pa los outfits, mi estilo es una desgracia.
Luego me voy a tomar un Cerelac(bro esa era lo droga cuando era una feta, todo el tiempo comiendo Cerelac)
-M/S: Buen día hija, ya estás mejor?
-Si ma, ya tomé la medicina.
-M/S: Te vamos a llevar al médico hoy en la tarde con tu padre.
-Y la tutoria?
-M/S: Hace cuanto no haces lo de la tutoria? Un mes?
-No se, pero tengo que seguir hasta nuevo aviso.
-M/S: Avisale a Josh entonces que llegas tarde porque tenes médico
-Mamá estoy bien, sin problema
-M/S: Igual vas a ir al médico, querras o no.
-Bueeeno. Me voy a clases.
Me fui al colegio vi que un auto me seguía y me quedé guatefak quien putas será? Seguí caminando rápido y el auto aceleraba igual que yo, cuando de repente alguien se baja:
-Mierda, no me hagan nada-levanto las manos y luego me tapo los ojos-
-Josh: Pero princesa si soy yo-me abraza por detrás.
-JOSHUA RICHARDS, EL SUSTO QUE ME PEGASTE, QUÉ TE PASA? O SEA JURE QUE ALGUIEN ME QUERÍA SECUESTRAR, CUAL ERA TU PROPÓSITO?-le pegaba en su pecho
-Josh: Ahhh, si. No bueno, yo te vengo a secuestrar amor mio. Tenemos que ir al colegio duh. Ya vamos subí.
-Bien, pero no estas perdonado-subí al auto-pone música que sigo estresada-me crucé de brazos.
-Josh: Ya se que voy a poner.
Josh pone "Kiss You" de 1D y literal empiezo a bailar como pelotudita ajjajajajajjaaajajajaj.
-AN LET KE KISS YOU, TURURURUYRURU TUTU TURURURUYRURU TU. MIERDA QUE BUENA ROLA.
-Josh: Bien llegamos.
-Okey, voy a bajar.
-Josh: AY no estés enojada-agacha la cabeza-
-Pero si era jugando, quien se puede enojar con tremendo HOMBRE-le doy un beso en el cachete-ya vamos.
-Josh: Vamos-me agarra la mano-oye estás mejor?
ESTÁS LEYENDO
La Misma Sonrisa ;; Richards
Teen Fictionੈೃ°፧?️[FINISHED]?️፧˳↺ ??? ||❛?????? ?? ?? ????? ????? ?????, ??????? ?? ???? ????????? ?? ???, ???? ??? ?? ??????? ????? ??? ?????? ????????????, ????? ?? ??? ?????? ?? ??? ??? ???❜ ☠︎︎?? ?? ???????? ?????? ?? ???????????? ?? ???? ?????☠︎︎ ↳???????:...