T2. Cap 9

1K 90 11
                                    

Narra Sofía

De la nada, despierto en un cuarto blanco, estaba en el hospital?




*Parece que si hermana, qué hacemos acá?*




Yo que se, si apenas se que estamos en el hospital, como voy a saber la causa?




No sabía en qué día estaba, que fecha era. Según yo es 15 de Septiembre, el día siguiente a mi aniversario con Josh.

Me explota la cabeza y mi estómago me duele un poco y... Qué carajos está pasando? Por qué estoy conectada a mil aparatos y cosas de hospital?

Esto es DEMASIADO raro.

Luego bajo mi mirada y veo algo realmente tierno, era Josh...hablándome. Sus palabras eran tan lindas, su toque romántico que no faltaba nunca, era tan el. Pero, estaba llorando, por que?

Sigo sin entender



-Josh: Quiero verte brillar de nuevo, no quiero solo hablarle al cielo, quiero hablarle a mi cielo, a mi mundo.



Awwww, no puedo por favor, es tan bello. Es el hombre perfecto.



-Josh: Quiero verte, con la misma sonrisa desde que nos conocimos.



De ahí ocurre un silencio, que yo decido romper. Le acaricio la cabeza y hablo:



-Nunca creí ver una galaxia tan llena de emociones...y yo ser una estrella fugaz plasmada en el corazón de alguien.



El levanta la mirada, esos ojitos...aunque esté soltando lágrimas, tenían ese brillo.



-Nunca me voy a ir, siempre te voy a estar esperando con la misma sonrisa-sonrío

-Josh: AMOOOOOR-se levanta del suelo-esto es...el mejor regalo que alguien me ha podido dar-me abraza super fuerte-

-Pero...cielo, qué pasa?-nos soltamos del abrazo-por...por qué lloras?-le limpio una lágrima

-Josh: Porque pensé que me dejabas, y yo no podría estar lejos de vos amor.

-Irme? A dónde? Nunca me voy a ir

-Josh: Te explico luego, voy a llamar al doctor Navia, tengo que decirle que despertaste. Pero antes...


Se sienta en la camilla y me agarra de la nuca para atraerme hacia el para juntar nuestros labios. No se...pero sentí que hace tiempo no besaba esos labios, como si hubiera sido una eternidad.



-Amor...creeme que no me voy a ir-le beso la frente-te amo...y mucho

La Misma Sonrisa ;; RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora